23/9/16

NOTA SOBRE LAS FAMILIAS QUE AYUDAMOS

Shalom ama mishpaja:
Desde Puebla Mexico con todo mi ahavah para los benei yisrael.
Amados mios, les ruego a todos los ajim que un dia decidieron ayudar a las familias que acojimos que sigan haciendolo.
Las familias de nuevo buscan nuestra ayuda, nuestro amor y que nos acordemos de ellas.
Mañana por la noche comienza SUKKOT y ellos no tienen ni lo basico.. Hace mucho que no se recibe ayuda para ellos y nos ruegan que les tomemos en cuenta.
Yo se que muchos de ustedes sufren pero compartir con nuestros hermanos necesitados es algo que sabemos que hacemos con mucho amor sabiendo que lo que a ellos hagamos A YAHSHUA SE LO HACEMOS.
Amados, ustedes bien saben que no es para enriquecer a nadie, sino que es para el sustento de aquellos hermanos que por su circustancias sufren por las presiones de este mundo y sus injusticias. (Maaser/Hechos 2:42-47)
Recordemos como debe ser nuestra aptitup para ellos y que entre todos podemos arroparlos porque es parte del amor y de la misericordia.
Quisiera poder estar tranquilo pero se que es parte de mi...me duelen tantas injusticias que es normal sentir el dolor de aquellos a quienes amas en Yahshua.
Bueno amados confio en que cada uno resolvera de que forma poder ayudarlos y ya conocen los medios para hacerles llegar la ayuda y sino lo saben aun, pues envienme mensaje privado y yo se lo digo.
Aqui seguimos trabajando para los hermanos de Mexico por la Voluntad de Yahweh Avinu.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.