12/9/16

NOTA PARA TODOS

Mis amados ajim:
Los ajim que acojimos con sus familias para ayudarles y sostenerles mientras encontraban trabajo y mientras encuentran  un medio de vida honrado nos siguen suplicando que enviemos alimentos y cosas necesarias basicas para sus sostenimiento.
Mis amados desde que viaje a Mexico nadie ha enviado nada por esta pagina para poder sostenerlos y eso me entristece mucho amados.
Se me hace muy dificil el poder entender el porque amados mios no aceptan su responsabilidad de atenderlos porque es necesario que asi se haga mientras ellos nos necesiten y es un MANDAMIENTO el cuidar de enfermos, huerfanos, viudas y familias que no tienen nada para sostenerse.
Esto no es asunto de Yahweh ya que El ha delegado esa responsabilidad en todos nosotros por medio de darnos MANDAMIENTO y el amor deberia ser el primer motivo para hacerlo.
Antes algunos ajim enviaban por PAYPAL porque es mas rapido y llega rapido a las manos de nuestros ajim necesitados, pero se ha dejado de enviar y quienes sufren esto son los mismos hermanos que padecen.
Os ruego por la Rajamim de nuestro Abba Yahweh y en el Nombre Precioso de nuestro Adon Yahshua que hagan lo posible por ayudarlos y sostenerlos mientras viene el Salvador Yahshua.. y que nos encuentre a todos UNIDOS Y PREOCUPADOS LOS UNOS POR LOS OTROS.
Sean responsables amados y cumplan con la TORAH DEL AMOR.

Un abrazo

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.