4/8/16

NOTA

Mis amados ajim: Yahweh os guarde a cada uno de vosotros en Yahshua Ha Mashiaj.
Hoy no estoy bien de salud y he podido traer pocos estudios, ruego me disculpeis pero ya sabeis que mi enfermedad tiene temporadas algo mejor y otras no tanto, pero doy todah rabah a Yahweh que me sostiene con Su Fuerza llena de Ahavah (amor).
Tened siempre presente el ahavah que todos habeis recibido para que os ameis los unos a los otros con ese amor que solo existe entre los benei yisrael.
Sabemos que en el olam (mundo) el amor se esta enfriando y mucho, pero no debe de ser asi entre nosotros porque nosotros hemos recibido el Gran Llamado a servir al Eterno y eso nos hace ser bendecidos.
Os amo mucho como sé que muchos de ustedes me amais a mi y eso me consuela y me llena de simja (gozo)
No os distraigais en vuestro caminar, porque vuestro caminar ES KADUSHÁ (santidad) y ya falta muy poco para EL REGRESO DE NUESTRO AMADO YAHSHUA.
Haced teefilat por la shalom de Yahrusalaim, por los enfermos, por los huerfanos y las viudad y todos aquellos hermanos que estan necesitados.
Seguid rogando a Avinu Yahweh por nuestro aji Timotai a quien hecho mucho en falta.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.