2/8/16

CARTA A LOS 144.000

CARTA A LOS 144.000 MIL
Yom 22 del 5º Jodesh/Mes Ha Torah.
Amados mios: Yahweh Avinu Nos habla siempre al lev (corazón).
Quisiera haceros comprender lo más importante que hay en nuestras jayim (vidas) para que aprendamos a valorarla y encontrar proposito a nuestra existencia.
Quisiera haceros entender el porqué de amar los Mistvot (Mandamientos) y asi encontrar la linea perfecta que nos motiva a obedecerlos que no es otra cosa que el MISMO AHAVAH (Amor).
A muchos he enseñado durante mi llamado, y sabia el precio que tenia que pagar por mi decision de servir al Mashiaj, el precio lo he podido vivir de forma real...muchos fueron alimentados y al poco tiempo su semilla se murio porque no fue arraigada en el mismo ruaj.
Otros han crecido y han aprendido a vivir en Mashiaj de los cuales, me gozo cada dia y doy todah rabah a yahweh por sus vidas, por sus trasformaciones, por sus decisiones, por sus restauraciones.....y he aprendido a valorarlos como lo que realmente son....ovejas de Yahshua.
Otros me han odiado por decirles la verdad, por querer  rescatarlos del odio, del resentimiento, del mundo, de las vanidades.....y el precio fue..que se apartaron y comenzaron a caer y caer...y aún sigo rogando por ellos.
Otros han aprendido a valorar los esfuerzos hechos y se han entregado de forma amorosa a servir a los demas......
Quisera expresar, mas bien, quisiera expresaros lo gozoso que es para mi el ver a muchos que enseñé y que caminan en verdad y rectitutud, luchando cada yom de forma valiente.
Algunos se han mantenido fieles desde el principio, no abandonando lo que les enseñe. y aún siguen  ahi, a mi lado, en esa linea de fuego donde luchamos por cuidar lo que no es nuestro, pero si que se nos dejo a su cuidado...las ovejas de Yahshua.
Amados mios, nos acercamos ya, nos han acortado los dias y los acontecimientos van señalando esa hermosa Luz que nos ilumina....
Luz que es unicamente Luz para nosotros, los llamados, los escogidos, los 144 mil que hemos decidido aceptar el Reto de ser primicias para Yahweh y el Mashiaj Yahshua.
Todos sin ecepción hemos dejado atrás el pecado, la maldad, la oscuridad, los vicios, las adicciones, la desobediencia...porque eso era el lugar que antes pisabamos y del cual fueron escuchadas nuestras suplicas al Elohe de Yisrael y a donde El fue o envio a buscarnos para darnos esta última oportunidad.
A El no le importó donde estábamos, sino que le importó nuestra sinceridad al buscarle, nuestra agonia al clamarle, nuestra angustia y casi muerte de nuestro ruaj.....El escuchó, se puso en marcha, dió la orden a sus malajim, nos buscó, nos encontró y nos abrazó sin reproche alguno....nos abrió sus Brazos y nos apretó fuertemente.....y luego nos dió Su Mano y nos sacó de esos lugares y nos trajo al camino donde estaba la luz verdadera que alumbra a todo hombre.......Yahshua Ha Mashiaj.
Muchos no se han parado a pensar en este sublime AHAVAH de parte Suya, pero eso es algo que deberiamos hacer en cada instante, porque eso que El hizo, HA SALVADO NUESTRAS ALMAS DE UNA MUERTE ETERNA.
La respuesta del mundo es INGRATITUD TOTAL...desprecio a su Torah, y darle la espalda a tanto amor derramado.......
NOSOTROS amados mios, somos lo único importante aqui en este mundo, por eso preparó ESTE PLAN DE SALVACION PARA NOSOTROS..los que caimos, los que nos alejamos, los enfermos, los únicos que clamamos por ayuda y perdon.....y El  TUVO RAJAMIM DE NOSOTROS.
¿Que quiero deciros amados mios, manada pequeña, primicias de Mashiaj?
Que todo está casi listo, casi cumplido,  y que estamos llegando al tiempo en el que los valientes den un paso hacia adelante al lado de nuestro Comandante Yahshua para acabar esta guerra que dura casi 6 mil años.
Somos priviligiados por ser parte final de esta pesadilla en la cual estamos ensortos por milenios. Y los somos, porque conocimos el origen, su desarrollo y ahora viviremos EL FINAL   A MALDADY A LA VEZ EL COMIENZO MILENARIO DEL REINADO DE RESTAURACION Y SHALOM MEDIANTE EL MELEJ NOMBRADO....Yahshua Ha Mashiaj.
Os habló al lev, al corazon y al ruaj que todos habeis recibido del Shemayim.
Es hora de despertar, es hora de levantarnos, es hora de posicionarnos, y de ir cubriendo las bajas en la linea de batalla de aquellos que han abandonado su comisión de defender la Emunah.
Somos el vivo testimonio de que YAHSHUA VIVE EN NOSOTROS... por eso nuestro caminar debe ser en kadusha.
No os conozco en persona, pero si os conozco en ruaj, porque todos hemos andado, andamos y andaremos junto a Yahshua hasta el final.
Busquen la forma de ir quitandole al mundo ese tiempo que el mundo nos ha robado para Yahweh.
Busquen la reposicion de aquellas injusticias que hicimos y que otros han hecho, obedeciendo SIN MANCHA cada uno de los Mandamientos enviados por el bba en su Torah y a traves de su Ben Amado Yahshua.
Ser valientes no es libertinaje como la inmensa mayoria propone.
Ser valientes es usar la libertad y el libre albedrio AL SERVICIO DE AQUEL QUE NOS CREÓ en tanto amor y Bondad.
No desperdicien su tiempo, sus energias, en lo que el mundo ofrece, venga de donde venga, porque ni lo queremos, ni somos parte de el, ni nos ineteresan sus frutos, porque en 6000 mil años, nada han conseguido y eso es prueba mas que certera de que no es digno de confianza.
Todos queremos estar en el mismo lugar.....estar al lado de Yahshua donde quiera que él esté, porque nuestra DECISION HA SIDO, ES Y SERÁ SIEMPRE...SEGUIRLE ETERNAMENTE.
No esperen a que otros hagan su trabajo, sean utiles al Reino y dejense de quejarse por todo...porque esto que todos sufrimos son experiencias UNICAS E IRREPETIBLES para aprender y darnos fortaleza.
No esperen a ser SABIOS Y ENTENDIDOS EN TORAH..para compartir a los demas...HABLEN LO QUE SEPAN, ENSEÑEN LO QUE HAN APRENDIDO aqui no hay DOCTORES EN SABIDURIA, aqui solo hay hermanos y hermanas que se sienten agradecidos por tan GRANDE AMOR y quieren compartirlo, aunque sea muy poco lo que sepan.....
SEan fuertes, sean de buen animo, sean amables, amorosos, bondadosos y llenos de buenas obras los unos por los otros,, porque esto es agradable a Yahweh.
No pierdan el tiempo en discusiones, polemicas....simplemente compártanle y sino quieren escuchar........sacudan el polvo de sus pies y vuelva a shalom con ustedes.....elllos ya han decidido.....
Les amo mucho y les ruego que me tengan en cuenta en sus tefilat (oraciones)
Sigan haciendo tefilat por la shalom de Yahrusalaim.
Vuestro aji y compañero de viaje.

Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.