28/8/16

A LOS LLAMADOS DE ISRAEL

MI AMADA MISHPAJA:
Por eso te extiendo este llamado, a ti, Israelita disperso, oveja perdida, que estás aun mezclado entre los pueblos, que estás inmerso en un sistema de creencia que está en contra de la Torah de Yahweh… te extiendo un llamado también a ti, amigo cristiano o cristiana que me escuchas o que estás leyendo esta enseñanza… para que de una vez por toda digas como Efraín: ¿Qué más tendré ya con los ídolos?... para de una vez por todas, Vuelvas a Yahweh, Vuelvas a la Casa, Vuelvas al Redil de Yahweh, Vuelvas a la Obediencia…
Yahweh te quiere bendecir… Yahweh quiere que tu busques en El, todo lo que necesitas, en Él hallaremos frutos, en Él serán saciadas todas nuestras necesidades… en Él está la plenitud de la vida.
A todos los javerim que siguen estas líneas… si ya son creyentes en Yahshua y guardan la Torah de Yahweh: “JAZAK(Esfuérzate) JAZAK(Esfuérzate) VENISJASEK (y Sé Valiente)”.
A los que puedan estar leyendo estas líneas: HAGAN TESHUVAH Y VUELVAN AL REDIL DE YAHWEH… formen parte del Israel Redimido por la Sangre de Mashiaj y empiecen a guardar TODO LO QUE YAHWEH ORDENÓ A SU PUEBLO ISRAEL.
Estamos los Siervos de Yahweh para servirles, Estamos para servirles al Remanente de Israel que será salvo… la Salvación es por FE Y OBEDIENCIA A YAHWEH… “Ivrim/Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia; 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen”.

Shalom a todos.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.