19/7/16

VARONES CAPACITADOS

Encontrar personas capacitadas es como buscar una aguja en un pajar porque la capacitacion no es QUE ESTE LLENA DE CONOCIMIENTO, sino que una vez adquirido ese conocimiento, LO PONGA EN MARCHA.
Yahweh y Yahshua buscan siervos que quieran aceptar el RETO de vivir en el olam (mundo), sabiendo que el olam, no quiere vivir con ellos.
Los capacitados por el Eterno, lo son realmente porque no solo se les dá el conocimiento verdadero (Yonahan 17:3) sino que ademas se les da junto con ello, UN MANUAL DE INSTRUCCION para guiarse cada yom (dia) y ese manual se llama TORAH.
Ademas es maravilloso comprobar que tambien viene derramado LOS DONES Y FRUTOS DEL RUAJ y tambien la fortaleza para usar las armas de nuestra EMUNAH (FE).
Como ven amados mios, a Yahweh no se le pasa una, me refiero que nos comisiona, nos capacita y nos da ademas todo lo necesario para vencer...y sin embargo, "muchos los llamados pero pocos los escogidos".
¿Que pasó? ¿Fallo Yahweh? o ¿Fallastes tu por no practicar lo aprendido?
Los que viven con la vision del olam (mundo) de que todo es efimero, de que nada de lo que se haga tiene valor, y de que "comamos y vivamos que mañana hemos de morir" a esos, ya les vino su recompensa, y por eso ellos triunfan el el olam, por eso ellos viven como reyes, por eso ellos, tienen de todo y se creen que no tienen carencia de nada...
ESE AUTOENGAÑO ES TERRIBLE.
Tambien estan los que viven probando agua dulce y agua amarga, osea, de una fuente que ellos mismos han creado, pueden ajustarse a beber de las dos fuentes. y a esos se les llama HIPOCRITAS, porque hoy son de aqui y mañana se venden al mejor postor.
Los que se escusan de sus delitos, queriendo vendernos que todo se hace en el nombre de la Justicia y que todo vale en este juego.......ignorantes es lo que son.
Amados mios, EN LA TORAH esta claro cuales son las ordenes de nuestro Comandante, en ella encontramos las directrices de GUIA para llegar a donde Yahweh quiere que lleguemos.
Todo lo demas, es una falsa imitacion que no sirve para nada, es como sembrar en un campo lleno de pedregales.
DESPIERTEN YA y dejen de auto-engañarse con fabulas maravillosas de promesas que nunca vendran, porque esas promesas las lleva haciendo el hombre por unos 6000 mil años, y saben algo, LA HISTORIA HA DEMOSTRADO QUE NADIE HA POSIDO CUMPLIRLAS porque en realidad, no eran lo que querian ofrecer.
SOLO EL MALJUT (REINO) DE YAHWEH por medio de su Comisionado, su Ungido, su ben Amado YAHSHUA hará posible lo que ningun humano ha podido hacer jamas.. ESTABLECER DE UNA VEZ PARA SIEMPRE UN REINADO DE SHALOM ENTRE LOS HOMBRES......
¿Pero que esta ocurriendo entre vosotros?
Pues que estais permitiendo que la apatia, el desanimo, y la falta de ahavah (amor) y rajamim (misericordia) os inunde, y sois vosotrs los únicos responsables por haber permitido que esos PAJAROS aniden en vosotros......
¿Como comenzo?
Comenzo desde el mismo momento en que vinistes a Mashiaj esperando que EL LO HICIERA TODO POR VOSOTROS....que él fuera quien cumpliera los mandamientos de amar, de tener rajamim, de ayudar a los pobres, de alimentar a las viudas, a los huerfanos, que él cuidara a los enfermos y desvalidos, VAMOS QUE EL HICIERA POR VOSOTROS LO QUE NI SIQUIERA VOSOTROS HACEIS POR VOSOTROS MISMOS......parece ridiculo, pero eso es lo que demuestra vuestra aptitud de pasibilidad, de egoismo y vaganderia que mostrais muchos DE LOS LLAMADOS........desgraciadamente.
No os tomais en serio vuestro llamado, no sois agradecidos por dicho llamado, y seguis queriendo servir PERO CON CONDICIONES...vamos que solo quereis ser bendecidos y no quereis pagar el precio que deben pagar LOS QUE SIGUEN A MASHIAJ, que es.....DESPRENDERSE DE SI MISMO, MENGUAR PARA QUE YAHSHUA CREZCA EN VOSOTROS, y ademas, incrementado todo eso, con el proceso de LIMPIEZA, DE CORRECCIONES QUE RECIBIS POR PARTE DE YAHWEH Y YAHSHUA PERO QUE NI RECONOCEIS, NI ACEPTAIS Y ALGUNOS NI SIQUIERA LAS ESCUCHAN...
¿Que clase de benei yisrael y talmidim de Yahshua eres?
No te puedes esconder entre las rocas, entre la maleza, entre las cuevas, PORQUE DONDE TU ESTES, estara alli el Ruaj de Yahweh tratando de darte una nueva oportunidad para que cambies y te decidas de una vez A SEGUIR A YAHSHUA A DONDE QUIERA QUE EL TE QUIERA LLEVAR.
Recuerdas cuando Yahshua dijo estas palabras?
¿Quien no ha dejado casas, padre, madre, hermanos, hijos, por causa mia?
ANDA VUELVE A LEERLO OTRA VEZ, quizas asi puedas entender que ESO ES LO QUE LES ESPERA (mejor dicho.. eso es lo que te espera a ti) A QUIENES DECIDEN POR VOLUNTAD PROPIA, SERVIR DE TODA ALMA AL MASHIAJ YAHSHUA.
Hermosas paginas web, hermosa pagina de facebook, fotos hermosas de textos de la escritura y una buena foto SON LA UNICA COSA QUE ESTAS OFRECIENDO AL MASHIAJ....¿porque te digo esto?
PARA QUE DESPIERTES YA y no sigas viviendo en la ignorancia de que TU APARIENCIA ES REALMENTE LO QUE ER4S...a yahweh nadie le puede engañar, y muchos de ustedes es lo que pretenden.. porque saben una cosa, QUIEN ENGAÑA A SU HERMANO, ESTA ENGAÑANDO A MASHIAJ YAHSHUA Y QUIEN ENGAÑA A MASHIAJ YAHSHUA ENGAÑA AL ELOHE Y ABBA DE YISRAEL YAHWEH... ¿lo entiendes o necesitas que te lo explique de nuevo?
TUS ACTOS REPERCUTEN EN LA TIERRA Y EN EL SHEMAYIM (cielo) por tanto MIENTRAS NO DESPIERTES DE TU LETARGO Y EMPICES A CAMINAR CON OBRAS BUENAS, CON SENTIMIENTOS BUENOS, CON ACCIONES BUENAS,, nada de lo que hagas TE DARÁ UN TIQUET DE ENTRADA A LA PRESENCIA DEL ETERNO, porque para entrar alli, en SU BARUT PRESENCIA...solo se necesita.. AMOR, FE, ESPERANZA Y TENER UN CORAZON ARREPENTIDO...y eso solo se consigue, amadndo, caminando como yahshua y entregandote POR COMPLETO A YAHWEH y no como la mayoria hace hoy dia, que se entrega a medias, y deja solo su servicio, PARA CUANDO ESTA DISPONIBLE........
¿Y tu te llamas kohenin (sacerdote) del Eterno?
Para ser hohenin HAY QUE SERVIR LAS 24 HORAS, estar disponible siempre, y sobretodo OBEDECER LO QUE EL SUMO GADOL TE ORDENA....¿lo haces tu?
¿No? pues a que esperas?
Muchos olvidan EL REPARTO DE SUS PAPELES EN ESTE PROCESO DE SALVACION.... olvidan que todo esta planificado, todo esta escrito y que todo SE CUMPLIRA.. solo falta que tu leas tu parte del proceso, lo aceptes, y sirvas con el mismo empeño que sirves a otras cosas de este olam (mundo)
¿Te parecen duras mis palabras? mis observaciones?
PUES LO SON, PERO SABES ALGO, ...........MAS DURAS SERAN LAS PALABRAS Y ACCIONES DEL ETERNO cuando te observa en tu tibieza y en tu hipocresia y sabes otra cosa ademas? yo te hablo tratando de llagar a tu lev (corazon) para que ahora que tienes oportunidad REACCIONES.. pero yahweh cuando mas adelante lo haga SERA EN JUICIO Y VENDRA CON JUSTICIA Y RECOMPENSA pero tamvbien CON JUICIO Y CASTIGO para aquellos que no hicieron nada en absoluto por agradarle...
Bueno como siempre ocurre, las palabras duras tienen consecuencias QUE HE ACEPTADO DESDE EL MOMENTO QUE YAHSHUA ME LLAMO A SUS FILAS, y se que de los que tngo de amistades, "algunos" se eliminaran por si mismo y voy a tratar de ser positivo, LOS QUE NO TIENEN OIDOS PARA OIR SE IRAN pero dejaran un hueco PARA LOS QUE SI TIENEN OIDOS PARA ESCUCHAR :)

Un abrazo a todos y que conste que os amo sino ¿para que iba yo a estar aqui pudiendo ocupar mi tiempo y espacio en otras cosas?
Nada amados mios me complace mas que serviros aunque muchos de vosotros me useis de forma goista--

Yhemael Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.