17/7/16

TEFILAT (ORACION) A YAHWEH ELOHE DE YISRAEL

Toda rabah Avinu Yahweh porque tu Rajamim (misericordia) es cada yom (dia).
Tú no defraudas jamas, Tú siempre eres Fiel y estar a Tu servicio ha sido, es y será la cosa mas preciada y valiosa que puedo tener.
Quieras y permitas Tu amado Yahweh que el ahavah (amor) la rajamim y la Justicia impere siempre entre tus benei yisrael (hijos de Israel).
Perdonanos por ser tan olvidadizos, por fallarte tantas veces y por prometerte y no cumplirte.
Designa tu Ruaj en nuestros levim (corazones) para que crezcamos a la imagen perfecta de tu Ben Amado Yahshua Ha Mashiaj y que alcancemos la verdadera esencia del Camino.
Servir con ahavah, con entrega, con fidelidad siempre beneficiando a nuestros ajim (hermanos) a quienes Tu amas y nos das Mitzvot (mandamiento) de cuidarlos, protegerlos y sostenerlos.
Que todos los ajim sean llenos de tus berajot (bendiciones) para que ellos a su vez, den berajot a sus hermanos.
Dame fuerzas para acabar el trabajo que me encomendastes de dar halaja (enseñanza) de compartirles todo aquello que Tu me has mostrado.
Purifica nuestro camino, para que a la vez sea puerificado tu pueblo ISRAEL y asi, todos unidos, TE ADOREMOS PARA TODA LA ETERNIDAD.
A los que sufren consuelalos, a los que lloran acoge sus lagrimas, a los enfermos, dales sanidad, y proporciona en cada uno de ellos, FIDELIDAD E INTEGRIDAD.
barut ata Tu Shem YAHWEH (Bendito es Tu Nombre Yahweh)
Te amo Abba kadosh y quiero seguir amando y amando hasta que el ahavah sea lo unico que se vea en mi.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.