9/7/16

PARASHÁ

Aqui os comparto parte del Sefer de Mardokhay (Marcos) (cap 11 que Yahweh me ha permitido restaurar SIN AÑADIDURAS DE ROMA....del hebreo al español trasliterado.
"Sefer de Mardokhay Restaurado"
"Y cuando se acercaron a Yahrushalaim, a Beth-Phage y
Beth-Anya, ante el Monte de los Olivos, él envió a dos de
sus talmidim, y habló Yahshua , diciendo: Vayan a la aldea que está de frente a ustedes: y tan pronto como hayan entrado en ella, encontrarán un pollino atado, en el cua
l nunca se ha sentado un hombre; desátenlo, y tráiganlo, y si algún hombre les dice, ¿Porqué están hacienda esto? Le dicen que nuestro Rabi lo necesita e inmediatamente lo devolverá pronto.
Fueron por su camino, y encontraron al pollino amarrado
junto a la puerta fuera de un lugar donde se juntaban dos
caminos; y lo desataron, y unos de los que estaban allí parados, dijeron, ¿Qué están haciendo, desatando al pollino?
Ellos les dijeron tal como  Yahshua les había mandado: y los dejaron ir.
Trajeron el pollino a  Yahshua, y colocaron sus mantos sobre él; y él lo montó y muchos tendieron sus mantos en el camino: y otros cortaron ramas de los eytzim (arboles), y las tendían en el camino, y los que iban por delante,y los que iban por detrás, gritaban, diciendo, Hoshiana; Baruj Haba Beshem Adon Yahweh (Bendito el que viene en el nombre de Yahweh) Barju es el maljut de nuestro abba Dawid que viene en el Nombre de  : Hoshiana en lo más alto.
Y  Yahshua entró en Yahrushalaim, y en el Beit HaMikdash: (El Templo) y cuando hubo mirado alrededor a todas las cosas, y llegado la noche, salió a Beth-Anya con los doce.
Al yom (día) siguiente, cuando venían de Beth-Anya, él tuvo
hambre: y viendo un eytz (arbol) de higos a lo lejos teniendo éste hojas, vino, para ver si podía encontrar algo en él: y cuando se acercó, no encontró nada más que hojas; porque el tiempo de higos no había llegado, y habló Yahshua diciendo: Ningún hombre comerá de ti después de esto le-olam-va-ed; y sus talmidim lo oyeron.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.