23/7/16

CON MUCHA SIMJA

Amados agradezco sinceramente que algunos de ustedes se hayan tomado muy en serio LOS MIZTVOT (madamientos) de AVUNI YAHWEH (Nuestro Abba Yahweh) y hayan TOMADO LA DECISION RADICAL de ponerlos por OBRA en sus jayim (vidas) porque eso es ser ejmplo de ahavah y obediencia.
Me alegra verlos caminar en EMUNAH (FE).
Me siento con mucha simja (gozo) al ver que muchos se han sumergido en las aguas como SEÑAL de esta NUEVA ALIANZA hecha por Yahweh con nuestro pueblo YISRAEL a traves de YAHSHUA HA MASHIAJ, nuestro MELEJ (ReY) nombrado por ELOHE YAHWEH para Gobernarnos EN JUSTICIA Y RECTITUD.
Muchisimos grupos se han abierto donde estan siendo PUNTOS DE LUZ para las naciones DANDO TESTIMONIO VIVO DE NUESTRA ESPERANZA.
Tambien de todos aquellos que siguen nuestro BLOG DE ESTUDIOS DE TORAH, y siguen NUESTROS VIDEOS DE ENSEÑANZAS.
Humildemente doy todah rabah al Eterno por permitir ser usado para haceros llegar SU EMET (Verdad) a donde quiera que esteis y asi ustedes puedan saber con toda seguridad QUE NO ESTAN SOLOS EN EL CAMINO.
Desde hace 4 años que trato de ayudaros a vosotros que quereis aprender y he visto miles convertirse, salir de su oscuridad y ponerse en marcha HACIA NUESTRA META.
Una simja que no podria explicar con palabras, pero que mi ruaj y lev (espiritu y corazon) se fortalece porque no es en vano LA SIEMBRA QUE HACEMOS.
Os amo mucho tanto a los que os esforzais, como aquellos que dais pasos pequeños...lo importante es caminar amados.
Pronto veremos NUESTRA LIBERACION COMPLETA.

Un gran abrazo a todos los benei yisrael

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.