20/6/16

Servir con gozo

Defendere siempre a los benei yisrael, Defendere a mis ajim y ajotis que sufren, Defendere mi emunah, mi esperanza, a mi Elohe Yahweh y a mi Mashiaj Yahshua, defendere la Torah y el Berit Kjdashá, defendere la justicia, el ahavah, la bondad, la rajamim, la shalom.....PORQUE TODO ESTO YA ESTA SIENDO PARTE MIA, PARTE DE MI EXISTENCIA y porque ME SIENTO GOZOSO y priviligiado de poder pasar por esta VIDA sirviendo al Eterno con todas mis fuerzas.
Muchos se congratulan de si mismos, por tener NEGOCIOS, EMPRESAS, DINERO, RIQUEZAS, LUJOS y asientan su felicidad en COSAS VANAS mientras que algunos de nosotros, por seguir al Mashiaj sufrimos de penalidades, de excased, etc.
Cada uno paga su precio, EL MIO LO PAGO GUSTOSAMENTE Y EN LIBERTAD, porque lo mejor que me ha pasado en esta vida, ES HABER CONOCIDO A YAHWEH A TRAVES DEL MASHIAJ YAHSHUA......:)

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.