10/6/16

NOTA ACLARATORIA

AMADOS MIOS HE PÙESTO EN LAS REDES SOCIALES DONDE TENGO PAGINA ESTA NOTA ACLARATORIA Y OS LA COMPARTO POR SI OS PASA ALGUNA VEZ..................................
Amados mios quiero aclararos algo a todos. A mi absolutamente no me importa que copien y peguen los escritos que hago y firmo como mios, porque creo firmemente que lo importante no es el mensajero SINO EL MENSAJE. Pero no es etico que lo copien, quiten mi nombre y pongan el suyo propio, y cuando les dan las gracias y lo felicitan por haberlo escrito (que no es cierto) ustedes se callan ocultando y dando GLORIA AL ETERNO que es quien me lo Inspiró. No hagan eso amados, no enseñen a medias, porque medias verdades siempre son mentiras y tarde o temprano se descubrira y seran humillados por tal acto. Les vuelvo a repetir que no me molesta que copien mis escritos y los publiquen, al contrario ME HONRA QUE LO HAGAN porque es para la Gloria de Yahweh. pero si no es decente que se aproien de ellos , quiten mi nombre y pongan el suyo... eso es mentir Debemos andar en kadushá, en rectitud y en verdad, 

NOTA TAMBIEN ACLARATORIA. 
Cuando expongo algo aqui o en cualquier otro sitio Y NO ENCUENTREN MI NOMBRE es porque es una aportacion, o es un escrito que se me permitio copiarlo..YO NUNCA PONGO MI NOMBRE EN NADA QUE NO HAYA SALIDO DE MI. Asi que queda aclarado para todos ustedes esta situacion porque me envian mensajes diciendome que mis escritos son copiados y adjudicados a otros.... Sean siempre honrados en todos sus caminos. 

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.