15/6/16

Boker tov (Buenos dias)

Shalom amados mios, Yevarejeja Yahweh ve ismereja.
Boker tov, y dando todah rabah a Abba Yahweh por un nuevo dia mas de jayim/vida que El me permite tener.
Hoy me levante mejor, con deseos siempre de estar sirviendo, de dar a conocer las maravillas del Rey y de su Reinado.
Yahweh es bueno conmigo.
"Amado Abba Yahweh, cualquier circustancia es buena para darte toda rabah (muchas gracias) por tu Rajem (misericrdia) para conmigo. Nada sé que me puede separar de Ti y por eso te amo y se que Eres maravilloso. Mi fortaleza descansa en Ti y en la provision Amorosa que Tu has dispuesto para mi vida y la de mis ajim (hermanos)..Yahshua es mi Camino a Ti, Yahshua es mi Verdad a Ti, Yahshua es mi Vida que me distes para llegar a Ti.
Decidas lo que decidas de mi,, aqui estaré porque Tu me sostienes.
Ubrajot y shalom para Yahrusalaim.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.