6/5/16

Elegidos para ser Enviados



MATTIYAH 10: 5-16
"A estos doce los envió Yahshúa, dándoles estas instrucciones: “No vayan por los caminos de los gentiles, ni entren en las ciudades de los shomronitas. Pero vayan, más bien, a las ovejas perdidas de la casa de Yisrael. Y cuando vayan, proclamen diciendo: ‘El reino del cielo se ha acercado’. Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos, echen fuera demonios. (leer 10:5) De gracia recibieron; den de gracia. “No se provean ni de oro, ni de plata, ni de cobre en sus cintos. Tampoco lleven bolsas para el camino, ni dos vestidos, ni calzado, ni bastón; porque el obrero es digno de su alimento. En cualquier ciudad o aldea donde entren, averigüen quién en ella sea digno y quédense allí hasta que salgan. Al entrar en la casa (predicaban de casa en casa), salúdenla. Si la casa es digna, que la shalom de ustedes venga sobre ella. Pero si no es digna, que su shalom se vuelva a ustedes. Y en caso de que no los reciban ni escuchen sus palabras, salgan de aquella casa o ciudad y sacudan el polvo de sus pies. En verdad les digo que en el día del juicio será más tolerable para los de la tierra de Sedom y de Amorah, que para aquella ciudad. “Miren, yo los envío como a ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como serpientes y sencillos como palomas."

Tremendas palabras de Yahshua a los DOCE para que ellos tomarán en consideracion. la Obra que Yahshua les habia encomendado, la de ANUNCIAR EL REINO en todas las ciudades, en todas las casas es algo que comprobamos que se tomaron muy enserio ellos y tambien el grupo de SETENTA que fueron enviados despues.
Todos los talmidim tenemos esta responsabilidad en nuestras manos, No es algo para tomarselo a la ligera, porque en ello no solo esta EL CUMPLIR EL MANDAMIENTO DE YAHSHUA sino que es LA SALVACION PARA TODO AQUEL QUE ESCUCHE Y SE CONVIERTA.
Se nos comenda a "IR Y ANUNCIAR" e "IR Y BUSCAR LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL" no dice que ellas vienen, sino que vayamos nosotros a buscarlas, a anunciarles, para que escuche el MENSAJE Y ASI PUEDAN ESCUCHAR A SU PASTOR "Dijo Yahshua: ellas oyen mi voz (la que nosotros anunciamos) y me reconocen y me siguen (a Yahshua).
¿Cumplieron ellos con el mandamiento de Yahshua?
ALICEMOS LO QUE DICE LOS PASUKIM:
-Silvano 9:6 "Ellos salieron y pasaban de aldea en aldea, anunciando la Buena Noticia y sanando por todas partes."
Maaser/Hechos 5:42 "Y todos los días continuaban sin cesar enseñando en el Templo y POR LAS CASAS, y proclamando la Buena Noticia de que Yahshúa era el Mashíaj."
Maaser/Hechos 20:20-21“Y saben que no he rehuido anunciarles nada que les fuera de provecho, y enseñarles públicamente yPOR LAS CASAS, testificando a los yahuditas y a los griegos acerca del arrepentimiento para con Elohe y la emunah/fe en nuestro Maestro Yahshúa."
SE HA PROFETIZADO QUE ASI SERIA:
Yoel 2:7-9 ”Como hombres poderosos corren. Como hombres de guerra suben un muro. Y van cada cual en sus propios caminos, y no alteran sus sendas. Y uno al otro no se empujan. Como hombre físicamente capacitado en su derrotero, siguen yendo; y si algunos caen hasta entre los proyectiles, los demás no se apartan del derrotero. ”Penetran precipitadamente en la ciudad. Sobre el muro corren. Por las casas suben. Por las ventanas entran como el ladrón."
Hitagl´t/Revelacion 14:6-7 "Vi a otro mensajero que volaba en medio del cielo, que tenía la Buena Noticia eterna para anunciarla a los que habitan en la tierra: a toda nación y raza y lengua y pueblo. Decía a gran voz: “¡Respeten a YHWH y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio! Adoren al que hizo los cielos y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas”.
Yejezqel/Eze 3:17-19 “Hijo de hombre, yo te pongo como centinela para la Casa de Yisrael; y cuando oigas una palabra de mi boca, debes advertirles de mi parte. Si yo digo al impío: ‘¡Morirás irremisiblemente!’, y tú no le adviertes, no le hablas para advertir al impío de su mal camino para salvar su vida, el impío morirá por su
pecado; pero yo demandaré su sangre de tu mano. Pero si tú le adviertes al impío y él no se aparta de su impiedad ni de su camino impío, él morirá por su pecado, pero tú habrás librado tu vida."
MattiYah/Mat 24:14 "Y esta buena nueva del reino se proclamará en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y luego vendrá el fin."

Amados ajim:
Debemos salir fuera a anunciar LA BUENA NUEVA. no solo por aqui por este medio, que tambien sirve como medio de expadir LA BUENA NOTICIA.. se nos manda ANUNCIAR A TODA LENGUA, NACION, TRIBU, PUEBLO esta Buena Nueva de Salvacion.
Es una autentica pena que "OTROS" que no tienen la verdad y que no conocen a Yahweh ni a Yahshua esten haciendo ese trabajo por todo el mundo..
Lo que ellos hacen es lo que deberiamos estar haciendo nosotros. PARA ESO SE NOS LLAMÓ, PARA IR A BUSCAR A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL.
Que Yahweh nos de sabiduria, discernimiento, fuerzas y disposicion para CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS y recuerden "sus mandamientos NO SON GRAVOSOS"
Por ahavah vamos a ir a ANUNCIAR LA SALVACION QUE TRAJO YAHSHUA, LA RESTAURACION, LA VUELTA A LAS SENDAS ANTIGUAS e iremos y anunciaremos LA GRANDEZA DE YAHWEH ELOHE y daremos a conocer SU NOMBRE KADOSH A TODAS LAS NACIONES.
Tehilim 83:18:
"Para que las gentes sepan que Tu, cuyo Nombres es YAHWEH, Tu solo Eres el Altisimo sobre toda la tierra"

Shalom a sus vidas.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.