22/4/16

LA VESTIMENTA


Yom 11 del 2º Jodesh/Mes Ha Torah.

REFLEXION:
Amadas ajotis (hermanas) sean moderadas en sus forma de vestir porque la modestia debe ser vuestra vestimenta.
No expongas sus cuerpos en las redes sociales, no menosprecien los consejos del Eterno Yahweh que solo desea que aprendas a vivir de forma ordenada.
Amadas en Yahshua, la imagen que expones en facebook muchas veces no se ajustan a lo que dices que eres y os ruego que en todo lugar y en todo tiempo VISTAN CON MODESTIA, no enseñando para provocar ni atraer.
Yahweh quiere que te valores como mujer yisraelita, que apremies en conseguir los valores mas preciados que no son sin duda alguna los que el mundo exhibe por todos lados.
Fotos enseñando el cuerpo medio desnudo no son fotos que puedan atraer a un siervo fiel de Yahweh sino que lo que hace es que se aleje de ti.
Amados ajim, varones yisraelitas que estais en el Camino de la Restauracion, esforzaos por ser tambien de buen juicio, no trayendo a las redes sociales, fotos de sus cuerpos medios desnudos para atraer a mujeres, porque las verdaderas mujeres yisraelitas no se fijan en eso, sino que se fijan en tu FIDELIDAD Y TU INTEGRIDAD.
No permitan que nadie manche vuestra reputación permitiendo conversaciones "que no conviene a personas kadosh"
A veces se distraen ustedes mirando lo que no deben y por eso tienen en sus vidas ocasiones de peligro que podrian haber evitado.
recordar el pecado de Dawid que comenzo "mirando a la mujer de su projimo con deseos que no le eran permitidos" y sino lo cortais de inmediato, eso os llevara a fecundar el pecado en vuestras vidas.
El respeto a la mujer y el respeto al varon son muy importantes para Yahweh y por eso debemos dar ejemplo.
Examinad vuestros facebook y mirar si teneis fotos fuera de tono y eliminarlas para que no seais medios de provocacion a nadie, y esto va tanto a varones como a mujeres.


Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.