28/3/16

REFLEXION

Yahweh nos envió a Su Ben/Hijo Yahshua como Mediador y Salvador para que pudiéramos salir de aquella desobediencia indefinida (iniquidad y ceguera) en que estábamos, y pudiéramos volver a andar en rectitud, y tener un LEV/CORAZON PURO y ABLANDADO donde El pudiera escribirnos SU TORAH/INSTRUCCION y MORAR en total kadushá. Yahweh nos quiere ARREPENTIDOS y en OBEDIENCIA. Esa ha sido siempre Su expresa Voluntad desde el principio. Y Yahweh no cambia en esencia, "El es el mismo ayer, hoy y siempre." En la Sefer del Nabi Yejezqel/Ezequiel 33:11 vermos cuál es Su Voluntad desde tiempos antiguos:
"Vivo yo, declara Yahweh Elohe, que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío SE APARTE DE SU CAMINO Y VIVA. ¡RETORNAD, RETORNAD de vuestros malos caminos! ¿Por qué habéis de MORIR, oh casa de Yisrael"
"Pues antes vosotros andábais como ovejas DESCARRIADAS, pero ahora habéis RETORNADO al Pastor y Guardián de vuestras almas." Sefer de Kefá Alef/1 Pedro 2:25
Yahshua no derramó Su sangre por nosotros ni se hizo Kojen Ha Gadol (Mediador Nuestro) para que continuáramos en pecado toda nuestra vida, amados míos. El murió para que pudiéramos RETORNAR, y ser BENEI/HIJOS ENGENDRADOS de Nuestro Abba/Padre por medio de Yahshua y el Ruaj/Espíritu Kodesh estar morando en nosotros en un lev/corazón PURO
Por eso amados mios, REFLEXIONAD EN VUESTROS CAMINOS, EN EL LUGAR DONDE AHORA ESTAIS y asi comprobareis la forma en la que estais caminando.
Muchas cosas tenemos que aprender en este CAMINAR, y entre ellas es el desprendimiento, la teshuvá, el ahava, que tan desconocidos han sido para todos nosotros.
Se nos libro de la exclavitud de Mitzrayim por medio de Moshe y se nos introdujo en el desierto PARA APRENDER TESHUVA.
Se nos libro ahora de la exclavitud del pecado por medio de Yahshua, para comenzar de nuevo EL RETORNO A CASA y mientras Yahshua regresa a RESTAURAR TODAS LAS COSAS, estaremos en este desierto aprendiendo lo que siempre debimos aprender.
NO es malo estar en el desierto donde seguro hay penalidades, PORQUE YAHWEH SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS tal como estuvo con nuestro pueblo en el desierto cuando salieron de la exclavitud de Paroj.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.