4/3/16

REFLEXION

REFLEXION
Amados ajim y ajotis:
Salga de donde no este el Ruaj HaKodesh.
Usted no tiene nada que buscar donde no esten siendo guiados por el Santo Ruaj.
¿Que hace Usted entre vagos, necios, orgullosos que desprecian la salvacion y que ni siquiera atienden su llamado con diligencia? Usted esta perdiendo su precioso tiempo. Usted esta haciendo NADA. Usted esta haciendo MIMICAS junto con ellos, Usted esta IMITANDO lo que hacen los demas que estan igual de dormidos que Usted o peor todavia! Usted no esta siendo un instrumento efectivo en la obra de Yahweh en su Templo. Salga de esa confusion y de esa dejadez. Aprenda a discernir ruaj/espiritus, y a identificar a sus moreh/maestros y ajim. Separese de la cabras. Juntese con personas que lo edifiquen y lo exhorten y lo animen a buscar la verdad, a seguir los pasos de Yahshua como lo EXIJE EL, busque amistad con los que se han apartado del pecado, con los arrepentidos, con los humildes.
El enemigo esta seduciendo al Pueblo Escogido, y recuerden, ajim y ajotis, que para ser salvo no basta ser solamente llamado.
Ni basta ser ambos llamado y escogido, como creen tantos otros ingenuos ultimamente.
El proceso de salvacion comprende TRES ETAPAS segun la Torah, no una ni dos. Se nos dice en Revelacion que el Pueblo Kodesh de Yahweh, sus koseshim/santos que reciben el galardon de salvacion, son los "llamados, escogidos, y HALLADOS FIELES!" Y muchos ajim, se han olvidado de esto, y piensan equivocadamente que ya "estan en la meta" por solamente haber sido "llamados" o "llamados y escogidos"...y se estan CAYENDO en la prueba final! Se estan tropezando en el ultimo peldano de la escalera que lleva hacia la salvacion, queridos ajim, y estan siendo desaprobados, BORRANDO SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, de manera que hay que tener mucho cuidado y guardar cada uno su propia salvacion como si fuera lo mas importante de esta vida, PORQUE LO ES!
Yahweh esta edificando un "pueblo santo", que significa como ya sabemos todos, un PUEBLO KODESH, un PUEBLO APARTADO...apartado de que y para que? Pues para BUENAS OBRAS...para ser EJEMPLO PARA LOS DEMAS...PARA USO KADOSH EN EL REINO MILENARIO....casi nada! Apartados de la iniquidad, de donde se cometan idolatrias o fornicaciones espirituales.
EL PUEBLO DE YHWH ESTA APARTADO PARA USO KADOSH/SANTO, CON UN PROPOSITO ESPECIAL, PARA SER PRIMICIAS ENTRE LA HUMANIDAD DE CONVERTIDOS EN ESTE PLAN MULTIETAPA DE ELOHE AQUI Y AHORA, Y MAS ADELANTE PARA SER REYES Y SACERDOTES ANTE MILLONES DE OTROS HUMANOS QUE SERAN LLEVADOS A CONOCER LA VERDAD DURANTE SU GOBIERNO MILENARIO.
Asi que no basta ser llamado, ni ser llamado Y escogido! Hay que ser HALLADO FIEL al final, y si Ud no lo es, de nada le valio lo anterior. Recuerden que "muchos son los llamados, pero pocos los escogidos"...y de los escogidos se hace otro acrisolamiento y otro, hasta que el que persevera HASTA EL FIN es hallado salvo, como nos enseña la Torah.
El apostol Shaul (o Pablo, como le llaman los cristianos erroneamente), comparo la salvacion con una CARRERA, en la cual todos corremos hasta una misma meta, y el que llega al final, es el que vence. No la comparo con una caminata, ni con una procesion que se va parando en cada kilometro ! La comparo con una carrera, amados ajim, y en una carrera los participantes NO SE DETIENEN. Tambien se nos advierte que NO ENTREGUEMOS NUESTRAS CORONAS a otros...o nuestro galardon! A eso se refiere.
No entreguemos nuestro galardon de salvacion a otros, como muy bien nos puede ocurrir si estamos tomando nuestra salvacion con desden!
Se nos advierte que podemos perder esa corona. Como? Pues como ya he recalcado que dice la Palabra: entregandosela nosotros mismos a otros ajim VOLUNTARIAMENTE y POR DESCUIDO! Por eso cada quien "procure su propia salvacion" y no entregue su corona. Guarde su salvacion como el preciado tesoro que es. Desde luego, si Usted no quiere ser participe de la Primera Resurreccion "bienaventurados los que tienen parte en la primera resurreccion porque la muerte segunda no tiene poder sobre ellos", la cual se nos indica que es la mas importante, y se quiere quedar para la segunda, o peor aun, para la tercera (la cual es unicamente para condenacion)...pues no haga NADA por si mismo...continue haciendo lo mismo que lleva haciendo toda la vida...continue creyendo que Yahweh no le requiere mas a sus escogidos. Continue siguiendo a humanos, a lideres religiosos, a moreh/maestros, roeh, o rabinos y pastores aqui y alla, ...continue creyendole a cualquiera que diga que guarda la Torah y cree en Yahshua, y no busque por si mismo lo que manda Yahweh en su Palabra, y estara seguro de que perdera su salvacion. Eso si lo puede tener por seguro.

Sigase creyendo, mientras todos los fieles seguidores, apostoles y talmidim de los cuales se nos habla en la Escritura, y cuyas ensenanzas se nos dan como EJEMPLO para nosotros HOY, tuvieron que dedicar sus vidas a Yahshua, tuvieron que aguantar persecuciones, traiciones, arrestos, latigazos, torturas y muertes por lapidacion, quemas en hoguera, crucifixion, o desmembramiento y cosas peores aun, por creer y por defender lo que creian, PARA ASI SER HALLADOS FIELES, y PERSISTIR HASTA EL FINAL como se nos exhorta a TODOS, entonces a ver que piensa hacer, amado aji, ctuara Usted o seguira creyendose que Usted esta por encima de todos estos VERDADEROS MAESTROS DE LA TORAH y que no tendra que hacer absolutamente nada de esto para ser hallado FIEL...!
...continuese creyendo que Usted es mejor que los que nos precedieron y mejor que los CIENTOS DE MILES DE LLAMADOS que MUY DILIGENTEMENTE ATIENDEN SU SALVACION CON ESMERO Y QUE SI SERAN HALLADOS FIELES al final !
Continue creyendose que Elohe va a condenar y castigar a millones de tibios, indiferentes y desobedientes a juicio del Altisimo, pero que con Usted va a hacer una excepcion, como si EL hiciera acepcion de personas como hace su lider religioso! Crease eso. A ver si le resulta. Vera lo que significa en carne propia "horror es caer en manos del Elohe vivo!". Vera lo que pasaron personas mucho mas dotadas y fieles que Usted, como lo fueron el Rey Shaul, que fue UNGIDO por Elohe, que fue Judio 20 veces mas que Usted, que tenia la gracia de poder hablar directamente con profetas de Yahweh, y mire Usted a ver si eso le ayudo a la hora del juicio. Mire a ver si no le juzgo y le condeno Yahweh a final, POR MAS RAJEM QUE SHAUL LE PIDIO! Que Yahweh los ayude a entender, amados ajim, y le ablande el corazon de piedra al que asi lo tenga, para que todos procedamos al arrepentimientos y obtengamos el galardon de la salvacion!
Barut ata Yahweh malkeinu.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.