10/2/16

TEFILAT POR TODOS

Ay amados, no pierdan su tiempo llenando el facebook de pensamientos negativos, de todo aquello que no edifica a nadie, y dejar por favor de ver tanta negrura en el Camino. NO HAY OSCURIDAD EN UN CAMINO DE LUZ....y quien se sienta en oscuridad, vacio y sin creer en nada ni en nadie, es porque no esta haciendo las cosas correctamente.
SEAN LLENOS DE LUZ TUS CAMINOS, SEAN BENDECIDAS TUS SENDAS y SEAN ABIERTOS TUS OJOS ESPIRITUAES.
Haznos ver Amado Abba que con tus Manos rodeandonos no tenemos miedo a nada ni a nadie y haz que eso que Tu grabastes en nuestro corazon, TU BARUT TORAH sea trasformada en amor, un amor que sobrepase cualquier cosa.
Que de nuestro interior salgan rios de agua vivas, fuentes de amor y de perdon, fuentes de reconciliacion y decision, fuentes de correccion y aceptacion.
Haznos entender, porque aun estamos alejados de Ti, aunque sabemos que no estas lejos de nosotros porque Tu Amor es inmensamente Paternal.
Trae a nuestras vidas la resolucion de servirte en cualquier circustancia y haznos entender EL PRECIO A PAGAR POR SEGUIR A TU HIJO AMADO YAHSHUA.
Porque sin estas cosas, sin entender todo esto, solo estamos acostumbrados a poner excusas dia a dia....eso es lo que produce VIDAS VACIAS Y SIN SENTIDO.
Aviva esa llama del primer amor que recibimos cuando nos llamastes, y que nunca olvidemos que todo lo hicistes por ayudarnos.
Quita el corazon de piedra, el corazon egoista, el corazon traicionero, la vanagloria, la autosuficiencia y sobretodo la creencia DE CREERNOS MEJORES QUE NADIE y por favor que aprendamos de la humildad de tu hijo Yahshua, que siendo quien era, se arrodillo, se ciño para lavar los pies de sus talmidim.
Que nuestro corazon rebose de amor, de entrega, de servicio los unos por los otros y que lo hagamos de todo corazon.
Abba Yahweh, haznos retornar a ti de nuevo buscando tu Rajamim y tu perdon.
Perdona mi corazon cansado y a veces atribulado por no saber como desgastarme en tu servicio, por sentirme muchas veces impotente frente a mis amados que vienen a mi buscando ayuda, y que sufren dia a dia el desamor y la frialdad de este mundo oscuro y frio que te abandono y se alejo de Ti.
No pido nada para mi porque aprendi que habia mas felicidad haciendo que los demas fueran felices y te doy toda rabah porque ese secreto Tu me lo revelastes.
Dame fuerzas para servirte humildemente pidiendo que mis ajim sean todos bendecidos y que esa sea mi recompensa.
Bendice a quien me maldice, ayuda a quien me niega su ayuda, ama a quien me odia, y lo que a mi me quieras dar, deja que lo comparta con los ajim que sufren porque Tu me enseñastes que su sufrimiento es mi sufrimiento, que su hambre es mi hambre, que su frio es mi frio, que sus risas y sus lagrimas son mis risas y mis lagrimas........
Prefiero ser instrumento de amor que instrumento de odio


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.