10/2/16

REFLEXION

Yom 30 del 11º Jodesh/Mes (último dia del mes 11)

Buscais grandes estudios, el desarrollo de grandes teologias, los secretos de las Escrituras PERO MUCHOS NO LO ALCANZAN.
Porque lo buscais solo para saber y NO PARA PROCEDER.
Es todo tan sencillo, tan facil, y a la misma vez sublime e inmensamente grande.....todo se resume en esto:
"Amar a Yahweh con todo tu corazon y al projimo como a ti mismo"
Muchos estan muy preocupados por la Torah y eso es excelente, pero antes de aprender Torah uno debe disponer el lev/corazon ante Yahweh para poder servirle NO POR LA LEY, sino por la Obediencia en amor a la Torah.
Otros estan enzarzados en las doctrinas, que son buenas si estas estan ordenadas en la Torah y estan confirmadas por Yahshua Ha Mashiaj Y NO POR LA TRADICION O LA RELIGION DE HOMBRES.
Otros alcanzan un grado de conocimiento sublime, alto, pero lo mismo que el joven rico AÚN LES FALTA ALGO...Caminar de forma desprendida y cuidadosa no solo para el mismo sino para quines caminan a su lado tambien.
Muchos otros necesitan constantemente que se les recuerde LO QUE YA SABEN QUE TIENEN QUE HACER y por pereza NO HACEN. (ya es hora de que determinen para su vida LA OBEDIENCIA)
Hay quienes estan tambien muy preocupados por ropajes, por indumentarias externas, por idiomas, por genealogias de si son o no son judios...¿Pero que os pasa amados? ¿Acaso no leisteis que en Yahshua somos injertados de nuevo en el Olivo? ¿Acaso no leisteis que ya no hay judio ni gentil, exclavo ni libre, pues porque entonces os seguis acribillando y devorando como lobos los unos a los otros?
¿Porque perdeis vuestro valioso tiempo en disputas, controversias y demas frutos de la carne que solo traen enemistad con Yahweh?
¿Es que aún no habeis aprendido del Ahavah y de la Rajamim del Eterno para que aún sigais asesinando los unos a los otros?
PRESTEN ATENCION Y REACCIONES YA.
Todo lo demas en la vida, debe ser consecuencia de creer, aceptar y practicar ESTOS DOS GRANDES MANDAMIENTOS.....
Si la base o raiz de tu FE esta errada o no tiene su fundamento en esto, TODO LO QUE EDIFIQUES SOBRE ELLA ESTARA PREDISPUESTO A CAERSE, todo estará errado.....es como edificar EN LA ARENA.
Sin amor nada somos y si pretendemos ser algo sin amor, no solo engañamos al mundo sino que nos engañamos a nosotros mismos..

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.