29/1/16

REFLEXION Y EXHORTACION

REFLEXION Y EXHORTACION
Nuestro Mashiaj Yahshúa murió y derramó su sangre para darnos salvación a todos, su muerte quitó la pared y unió a los dos pueblos; Yahudah y a los Goyim (La casa de Israel que se gentilizó) llamado EFRAIM y los extranjeros (Guerim) que recibieran al Mashíaj y llegaran a creer, pero parece ser que la mayoría de los humanos no se han dado cuenta de esto y persisten en ser enemigos del pueblo Judío y si son enemigos del pueblo Judío, son enemigos del Mashíaj (Mesías): « "14 Porque El mismo, es nuestro Shalom, El nos ha hecho, a ambos pueblos, uno y ha derrumbado la mejitzah (pared) que nos dividía, 15 destruyendo en su propio cuerpo la enemistad ocasionada por la Toráh, con sus mitzvot/mandamientos, manifestada en la forma de ordenanzas. El hizo esto, para crear en unión con El mismo de los dos grupos, una humanidad renovada, y entonces hacer Shalom. 16 Para así, reconciliar para Elohe, ambos pueblos en un solo cuerpo, siendo ejecutado como un criminal, entonces mató en sí mismo esa enemistad. (Efesiyim 2:14-15) y 19 Así que entonces, ya no son extranjeros ni desconocidos. Por el contrario, ustedes son conciudadanos con el pueblo de Elohe y miembros de la misma familia de Elohe."» (Efesiyim 2:19)

Amados ajim: En estos tiempos del ajarit hayamim/últimos tiempos cuando YAHWEH está recogiendo y reuniendo de los cuatro ángulos de la tierra las dos casas de Israel, a Yahudah y a Israel/Efraim para el gran día de Yizreel (Jezreel, literalmente el día de la reunificación de la semilla de Israel) tenemos que reestablecer las raíces Hebraicas de las Escrituras, los nombres correctos, las 7 Fiestas Kadoshim ordenadas por YAHWEH en los Libros de Shemot /Éxodo y Bamidbar /Levítico, y el Shabbat semanal Escritural basado en la restauracion del calendario de Yahweh y todo lo ordenado en la Toráh, y los Rosh Jodesh.
La Toráh es el Árbol de Vida, si no le hacen caso a Elohe y guardan la Toráh con sus raíces Hebreas le están abriendo la puerta al enemigo para que entre y destruya sus vidas; y en vez de una vida del Shalom que sobrepasa todo entendimiento (Filipiyim 4:7) tendrán una vida llena de amarguras, ansiedades, peleas familiares y por supuesto de pecado, por la desobediencia a la Toráh; y por eso muchos grupos están llenas de gente que necesitan consejería, regeneración y gente enferma, siendo el primer paso a la regeneración el buscar la verdad completa, que sin las raíces Hebraicas sólo hay medias verdades, y éstas son mentiras. No hagan lo que hizo la cuñada de Rut, Orpáh (Orfá) que se devolvió a su pueblo y a sus dioses. (Rut 1:15) (Cosa que hemos podido comprobar tambien por nosotros mismos). Y esto es precisamente cuando vemos a "grandes" dirigentes de la iglesia haciendo pactos con Roma. En los últimos tiempos muchos apostatarán. Hagan lo que hizo Rut, ella dijo: "No me hagas dejarte y que deje de seguirte; porque dondequiera que vayas, yo iré; y dondequiera que te quedes, yo me quedaré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Elohe será mi Elohe."(Rut 1:16)
Termino con una cita de Shaúl del libro de Romaniyim 16:17-18: 17 "Los animo, ajim, que vigilen a esos que causan divisiones y les tienden trampas juntamente con las enseñanzas en las cuales han sido entrenados; permanezcan lejos de ellos. 18 Porque hombres como estos no están sirviendo a nuestro Adón el Mashíaj, sólo sus panzas; con su oratoria suave y sus lisonjas, engañan al inocente."

Shalom, ahavah y vajesed para todos los que sirven a Yahweh a traves de Yahshua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.