14/1/16

NUESTRO PROCESO

Todo el resumen de la Torah y de la Halaja/Enseñanza de Yahshua Ha Mashiaj es...ahavah/amor, rajamim/misericordia y Tdekha/Justicia.
Todo resumen de tu vida deberia ser OBEDIENCIA.
¿Es esto asi?
Amar es obediencia no tengas ninguna duda de que es asi.
"si me amais guardareis mis mandamientos"
Rjamim/misericordia es la expresion fisica de TUS OBRAS DE AMOR.
"el que ama a su hermano ha pasado de muerte a vida"
Mis amados, el olam/mundo esta dividido entre los que tienen conocimiento Y NO PRACTICAN NADA DE EL y los que somos ignorantes para el mundo PERO PRACTICAMOS LO QUE SE NOS MANDA POR AMOR.
Solo hay dos caminos, la vida o la muerte, la obediencia o la desobediencia, la luz o la oscuridad, el bien o el mal....SOLO TU DECIDES CUAL ELEJIR.
Tambien hay dos caminos dentro DEL CAMINO VERDADERO...
Estan los que caminan en la verdad, pero sus frutos no son los deseados.
Estan los que caminan en la verdad, y sus frutos son abundantes.
Y asi amados mios, cada dia se van estrechando LOS PULIMIENTOS DEL SIERVO, hasta que alcanza la sabiduria, e entendimiento, el discernimiento que nos lleva a la esencia del Camino...LA KADUSHA (conocido en el mundo como la santidad) sin la cual nadie jamas podra entrar ni ver a Yahweh.
Cada dia se nos exige más, pero no por placer, sino porque nuestro caminar se va haciendo cada dia mas extrecho, y el tamid depurador es mas fino, mas complejo, porque va ajustando esas debilidades incomfesables que muchos aún deben pulir.
Yahshua debe ser en nosotros TODO y para eso aun nos falta, pero si tenemos disponibilidad, entrega y buena voluntad, Yahweh acabará la Obra que empezo en nosotros.
Poco a poco se ira trasformando ese cuerpo de pecado en un cuerpo, miembro del Cuerpo de Mashiaj,,,,y en este proceso es que debes involucrarte y tener como prioridad, AMAR A YAHWEH SOBRE TODO Y TODOS y AMAR A TU HERMANO COMO TE AMAS A TI MISMO.
Sean felices.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.