28/1/16

LA SALVACION

AMADOS AJIM
La salvacion es individual, pero EL CUERPO QUE ES LA KEHILAJ NO ES INDIVIDUAL es una UNIDAD en Yahshua. bajo el CABEZA..pero con miembros del cuerpo que son puestos y adiestrados para LA EDIFICACION Y LA COBERTURA..
Sin duda el enemigo se esta encargando no solo de apartarlos de la kehilaj sino que tambien les enseña que deben ir POR LIBRE, y como les he dicho muhas veces...eso es imposible...Existen Mitzvot bien explicitos sobre LA UNIDAD EN LA KEHILAJ Y LAS NORMAS EN LA KEHILAJ, por tanto negar esto es NEGAR LA VERDAD REVELADA.
¿quien va a cumplir esos mitzvot si cada uno va por libre?
LAS OVEJAS SON DEL REDIL Y EN EL REDIL NINGUNA OVEJA VA POR LIBRE NUNCA y si alguna se va, es atacada por los lobos que quieren destruirlas.
Amados ajim, si CREEN EN LA TORAH Y EN YAHSHUA hagan el favor de creerles de verdad, de todo corazon, con humildad y sean mas humildes y acepten QUE USTEDES POR SI SOLOS ESTAN EN PELIGRO....
¿Sino para que se dieron Mitzvot a la kehilaj?
¿que van ustedes a obedecer si deciden no cumplir estos mandamientos?
Al enemigo le interesa mucho que usted creea que debe ir por libre, porque esto hará que usted se aisle, y camine solo y ya sabe lo que hace el lobo cuando ve a las ovejas aisladas....
No se engañen ni engañen a otros, los que enseñan LA SEPARACION Y EL INDIVIDUALISMO DEL CUERPO DEL MASHIAJ no estan dispuestos a pagar el precio de SERVIR EN UNIDAD, porque es mejor, vivir sin tener que cumplir nada..(esa es o suele ser la opinion de algunos ajim)
Es en la kehilaj donde se ponen a prueba todo lo que aprendemos, pero si nos aislamos y decimos, NO QUIERO OBEDECER...resulta que no estamos siguiendo la escritura..y es como decirle a una mano, no te necesito, o un pie no me haces falta.... y ya no sirve la excusa NO TENGO MOREH NI ROEH ya que la kehilaj fue establecida CON ESOS DONES EN FORMA DE HOMBRES....
la palabra para estos ajim es OGOISMO, INDIVIDUALIDAD, AGOCENTRISMO Y REBELDIA.....todo esto cosecha de los frutos de la carne y no del Ruaj de Yahweh.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.