24/1/16

ESCRITO ESTÁ

Yom 13 del 11º Jodesh/Mes de la Torah.
Barut ata Elohe que un dia mas nos muestra su Rajamim/misericordia.
Shalom amados quiero compartiros en este nuevo amanecer este pensamiento deseando siempre que todos alcancemos la misma MENTE DE YAHSHUA HA MASHIAJ, para poder mostrar el mismo ahavah que él mostró a sus talmidim.
Hablar de AMOR en este mundo es algo comun aunque su definicion completa y perfecta se ha perdido por caausa de nuestras trasgresiones.
Vamos ahora a leer la definición del ahavah/amor en nuestras propias Kitbé HaKodesh/Sagradas Escrituras.
Veamos primeramente cual es la esencia misma del ahavah/amor a través de... ¿quién mas sino el "shalej del ahavah/amor" conocido por Juan/Yonahan?
¿Quién mejor que él para enseñarnos lo que es el ahavah/amor? El fué "el tamid/discípulo amado" de Yahshua el Mashiaj. Empecemos a leer en Yonahan Alef/1 Juan 4:7,
"Amados, amémonos (mandamiento) unos a otros", Yonahan/Juan, al igual que Shaúl, Kefa y otros shelujim, nos llama "amados" para demostrarnos que él nos ama, y luego nos dice que nos amemos unos a otros. Esto nos recuerda lo que dijo Yahshua la noche de Su última reunion con los DOCE. Así tenemos que pensar y amarnos nosotros "porque el ahavah/amor es de Yahweh" continúa diciendo. Aquí nos dice cual es el origen del ahavah/amor. El ahavah/amor viene de Yahweh, amados míos "porque el ahavah/amor es de Yahweh y todo el que tiene ahavah es nacido de Yahweh y conoce a Yahweh."
(Hago un paréntesis para recordarles a todos que el ahavah/amor es la característica mas sobresaliente del fiel remanente de Yisrael, amados míos. Por eso TODO el remanente de Filadelfia llega a ser salvo. Son 144 mil los filadelfianos. Todos son protegidos y salvos, y hechos ¨primicias para Yahweh y el Cordero.¨
Los 144 mil kodeshim del carácter filadelfiano, ¨se gradúan con honores¨ como REYES Y KOHENIN/SACERDOTES (aunque a muchos les duela que diga esto). Y no ha sido sin razón alguna: Ese ahavah/amor que tenemos bien definido y escrito en nuestros levim/corazones, es lo que mayormente nos distingue del tibio remanente de Laodicea, que eventualmente sufrirá la pérdida de la misma mitad de sus vírgenes durante la Gran Tribulación.) y aunque me juzguen por hacer cumplir la Torah de Yahweh....amados ajim, LO ESCRITO EN LA TORAH DE YAHWEH....ESCRITO ESTA....y solo hay que OBEDECER.
Decía Yonahan nosotros repetíamos que "el ahavah/amor es de Yahweh y todo el que ama es nacido de Yahweh y conoce a Yahweh." EL AHAVA/AMOR SIN OBEDIENCIA NO ES AHAVAH.

Shalom a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.