2/1/16

EL CALENDARIO VERDADERO

NI CEBADA, NI POR LAS LUNAS NUEVAS....solo por la Davar de Yahweh dada a sus siervos los profetas.
SOLO SEGUIREMOS EL CALENDARIO ESCRITURAL AUNQUE ESTE SIRVA DE ENEMISTAD PARA QUIENES QUEREIS SEGUIR OTROS DE LOS HOMBRES.
El calendario lo dio Yahweh a Enoh, y ellos lo trasmitieron y lo guardaron hasta que nuestro pueblo fue llevado en cautiverio a babilonia y fue alli donde adquierio el que tiene actualmente (el judio) que nada tiene que ver CON LAS DIRECTRICES DADAS POR YAHWEH EN LA TORAH.
AMADOS MIOS, SOBRE EL CALENDARIO DE YAHWEH DECIMOS ESTO.
Cuantas piedras de tropiezo estais trayendo todos aquellos que no os ceñis a la Obediencia de la Torah.
Lo que Yahweh habla ES PARA SIEMPRE, EL NO CAMBIA JAMAS, SOLO CAMBIAMOS NOSOTROS Y LO HACEMOS PORQUE NO LE AMAMOS NI RESPETAMOS...seamos sinceros y reconozcamos nuestra rebeldia.
¿Saben ustedes cuantos calendarios han surgido desde que Yahweh nos dio por Revelacion el verdadero, desde que vimos en la Torah el PLan de Yahweh sobre el Calendario?
Un monton y lo peor de todo es que QUIENES LO PROMUEVEN ERAN ANTES HERMANOS NUESTROS QUE LO RECIBIERON CON GOZO Y ALEGRIA.. pero no quisieron obedecerlo, no quisieron ajustarse a el porque prefirieron guiarse por las directrices judias babilonicas pensando que asi se acercarian mas al verdadero y por eso FORMARON "OTROS CALENDARIOS" BASANDOSE EN SUS PROPIAS OPINIONES Y RAZONAMIENTOS.. como si fuera posible opinar de el o razonarlo....
¿Quien se atreveria, a opinar, cuestionar el calendario que Yahweh dió a Enoc, o a sus siervos mas tarde?
Solo los necios que caminan en su propia luz de ignorancia lo hacen, porque OBEDECER AL ETERNO ES CREERLE Y CREERLE SIGNIFICA...no cuestionarlo ni manipularlo a conveniencia propia.
Ellos recibiran el fruto de su desobediencia, por no querer aceptarlo...y por eso celebran shabbat, rosh jodesh, yom kipur o cualquier otra Moedim en fechas diferentes, porque no quieren sujetarse a Yahweh.
ESTO AMADOS MIOS YA FUE PROFETIZADO QUE OCURRIRIA EN NUESTO PUEBLO.
¿Cuantos benei yisrael, siervos del Eterno, o profetas o reyes han cuestionado alguna vez el calendario de Yahweh? NINGUNO, mire la escritura y vera como todos lo seguian y guardaban con gran respeto y estima..pero hoy dia, CADA UNO QUIERE QUE PREVALEZCA SU PROPIA IDEA DEL CALENDARIO Y LO ESTABLECE COMO SI FUERA DE YAHWEH..pero saben algo? solo basta ser BEREANO y examinarlo a la luz de la Escritura y darse cuenta que dichos calendarios SON FABULAS INVENTADAS POR AQUELLOS QUE SON DESOBEDIENTES.
HOY DIA, cada uno se hace el suyo propio, a su imagen y circustancias...y lo peor es que no lo hacen para ellos solos (que cada uno es libre a si mismo de creer y seguir lo que quiera), SINO QUE SE ATREVEN A ENSEÑARLO A LOS DEMAS DESCALIFICANDO EL DE YAHWEH Y PONIENDO EL SUYO EN PRIMER LUGAR....(osea SON PIEDRAS DE TROPIEZO Y COLUNNA DE DESOBEDIENCIA A TODA LA COMUNIDAD YISRAELITA)
Miren, algunos han llegado hasta cambiarlo PARA QUE LAS FECHAS DE LAS MOEDIM CAIGAN EN ESOS DIAS DE LUNAS ROJAS (que por cierto ya el boom de eso ya paso y como se pudo descubrir que ninguna luna roja coincidia con ninguna festividdad AUTENTICA DE YAHWEH), y lo digo sin pelos en la lengua. VERGUENZA TENDRIA QUE DARLES HACER TAL COSA CON EL MANDAMIENTO DE YAHWEH...¿quienes se creen que son para manipular las directrices de Yahweh y establecer las suyas propias? USTEDES SON NECIOS DE NECIOS.
Otros se han unido al judio, a su calendario babilonico y lo han mezclado con el romano, y ha salido UN ENGENDRO DE CALENDARIO que no se sujeta por ningun lado.
OTROS siguen el mismo romano cambiandole solo los nombres al hebreo.. y OTROS creyendeose ILUMINADOS lo han mezclado con acontecimientos de astros... TREMENDA DESOBEDIENCIA, que por cierto YA FUE PROFETIZADO QUE OCURRIRIA A NUESTRO PUEBLO.
¿Y asi quieren ustedes ser llenos del Ruaj Hakodesh? ¿Asi quieren ustedes recibir revelacion? ¿Asi quieren ustedes llevar una kehilaj?...........vayan a negociar a otro lugar PORQUE CON LAS COSAS DE YAHWEH NI SE NEGOCIA, NI SE DIFAMAN, NI SE DESOBEDECEN y eso es lo que ustedes estan haciendo.
Siento una pena y a la vez verguenza, porque todos estos se creen mejores que nadie, mas kadosh, mas cerca de la verdad...Y QUE EQUIVOCADOS VIVEN AMADOS MIOS...
La verdad se adquiere por la OBEDIENCIA Y LA HUMILDAD.. no por atropellos como estos estan haciendo.
No me extraña ver comunidades que acaban en el judaismo, NEGANDO A MASHIAJ Y EL BERIT KJDASHÁ, porque sus lideres mesianicos (ex-evengelicos convertidos no de corazon), LES HAN ENGAÑADO, LES HAN TRASQUILADO, LES HAN UTILIZADO Y UNA VEZ HECHO.. os han tirado a la basura....y en vez de llevaros a la fuente de la VIDA que es Yahshua, os han llevado al camino opuesto a El.....ESO LO HICIERON CON MUCHOS DE USTEDES Y ESO LE HICIERON AL MASHIAJ AL MISMO TIEMPO.
Nunca antes se habian ustedes preocupado por el calendario, y guardaban SHABBAT en sabado romano, guardaban los Rosh Jodesh al estilo me la cargue judio que es basados en las LUNAS NUEVAS y basto QUE YAHWEH LO REVELARA A SUS SIERVOS ENVIADOS para que os rebelarais de nuevo y lo negarais y hicierais OTRO como si fuera un becerro de oro, ocupando el lugar del QUE YAHWEH HABIA REVELADO...

Aqui la kehilaj de yahshua, no ha variado en su calendario, no ha cambiado nada por conveniencia y HA OBEDECIDO A YAHWEH EN TODO EL... que cada uno haga lo que quiera, NOSOTROS HAREMOS LO QUE YAHWEH NOS HA MANDADO HACER.
No hemos manipulado el calendario a nuestra conveniencia SINO QUE NOSOTROS NOS HEMOS AMOLDADO A EL A LA CONVENIENCIA DE YAHWEH QUE FUE QUIEN LO ESTABLECIO.

Yhemaelh Zeev.

2 comentarios:

  1. Gracias moreh por sus enseñanzas son muy sabias leo sus estudios son muy baliosos shalom estoy en Colombia y quiero seguir sus estudios donde me puedo comunicar gracias

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.