14/1/16

CAMINA

Yom 3 del 11º Jodesh/Mes Ha Torah.
Muchos se preguntan a si mismo ¿como pueden saber si estan siguiendo los pasos de Yahshua HasMashiaj?
Yo les pregunto a ustedes ¿cuando fue la última vez que examinaron el Sermon de la Montaña? ¿cuantas veces han luchado para que sus vidas se asemejaran a lo que Yahshua ahi nos enseña?
Mis amados, su preocupacion y sentimientos en querer saber sobre estas cuestiones que se plantean ES BUENO Y RECOMENDABLE, pero les dire que si buscar SABER para solamente tener el conocimiento y no buscan PARA SABER Y COMO ALICARLO A SU VIDA..estarian perdiendo el tiempo.
El conocimiento es la llave que abre la puerta A LA FE, porque te ayuda a saber por donde debes caminar, pero si una vez sabido lo que debes hacer NO LO HACES, de nada te ha servido dicho conocimiento.
Bueno es conocer a Yahweh y a Yahshua, bueno es conocer la Torah...pero mas bueno es OBEDECER Y CAMINAR EN LA LUZ.
Os agradezco a muchos de ustedes que estais cada dia deseando que llegue esta hora para poder leer los estudios que os pongo, y eso me alegra porque demuestra que sois constantes y quereis aprender.....aunque amados mios, mas me gustaria saber que poneis en obra lo que aqui os comparto, que no es mas que LA VOLUNTAD DEL ETERNO para cada una de sus vidas.
Despierto cada dia dando todah rabah a Yahweh por permitirme la oportunidad de estar con vosotros, de poder compartiros y eso trae simja/alegria a mi lev/corazon porque he aprendido a aprovechar las oportunidades que se me brindan para servir a Yahweh y serviros a vosotros.
Nunca puse excusa y aunque a veces la enfermedad me quiere limitar y agotar, Yahweh me da las fuerzas para hacer lo que mi corazon me dicta hacer, es mas fuerte el amor que se ha depositado en mi que el dolor que estoy sufriend de forma fisica.
Mis amados, aprendi que mejor es entrar cojo, ciego, enfermo en el maljut/Reino que estar sano y no poder entrar.
Si soy sincero amados mios os dire que siempre espere que actuarais con bondad, con amor profundo, con respeto, con solidaridad los unos por los otros, que vivierais la Halajá con extrema precaucion para no hacer daño a nadie, pero he aprendido que cada uno de ustedes esta en su propio proceso de aprendizaje y de trato personal con el Eterno y que debo solo compartiros, exhortaros y siempre hablaros con claridad en el nombre de Yahweh.
Trato cada dia de estimularos a las obras excelentes, al camino de amor y misericordia, porque aunque no tengamos la verdad absoluta de todo, tenemos eso SI, la esencia de toda ella, que es el fruto continuo del AMOR.
Muchos vienen al encuentro de Yahshua para saber la Verdad, para ser sanados, para ser bendecidos, y seguro que cada uno de ustedes se acerco a El por cuestiones muy personales y os dire que todas ellas SON DIGNAS y que no soy quien para juzgarlas o clasificarlas....
Yo tambien me acerque un dia a El por mis propias cuestiones que solo El y yo conocemos y en estos 3 años de estar caminando junto a El os dire que he sentido sentimientos encontrados alegres, gozosos, desesperantes, dolorosos, y que han marcado mi vida.
Quisiera poder alcanzar la comprension de todo lo pasado, presente y futuro pero sé que aún debo esperar para ello, porque solo se nos ha revelado lo suficiente para dar el siguiente paso hasta nuestra Meta y en ello estoy aprendiendo humildad.
Cuando un sembrador siembra lo hace con la esperanza de saber que podra ver los frutos y podra disfrutar de ellos, pero nuestro caminar es tan corto, es tan fugaz, que solo podemos desear que sino vemos esos frutos, quizas OTROS los vean y disfruten de esa siembra que un dia hicimos, y saben amados porque? porque lo hicimos con esperanza, con amor sabiendo que de seguro daria frutos y que esos frutos ayudarian a otros...y esa es nuestra parte en esta tierra...dejar huella para que otros que caminan despues que nosotros y que aun estan ciegos, aun estan hambrientos, puedan tener esa oportunidad que nosotros hemos tenido.
Amar es dar todo por los demas, y ese es el amor que se nos enseñó y demostró.
NO desaproveches tu vida, ni tu tiempo, ni tus esfuerzos...camina por y para el Reino que un dia heredaras por el amor y la misericrdia del Eterno.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.