10/1/16

AMAR O NO AMAR

La Esencia y base para poder cumplir los Mitvot de Yahweh es tener un lev/corazon lleno de ahavah/amor.
Cuando se tiene ahavah se Obedece porque se confia en quien ha dado la Guia para caminar.
Amados no bastan las palabras para amar a nuestros hermanos, no bastan ni siquiera los buenos sentimientos, sino que todo eso debe estar basado EN LA PRACTICA EFECTIVA DE LA DEMOSTRACION DE AMOR Y OBEDIENCIA.
para el que ama de verdad no le es graboso demostrar ese amor y solo para aquellos que son LO QUE DICEN QUE NO SON, es una carga, es una escusa para evitar tener que demostrar ese amor a sus hermanos.
Es triste ver como nuestros hermanos sufren, simplemente porque la inmensa mayoria DECIDE PASAR DE SUS ASUNTOS Y DE SUS CIRCUSTANCIAS y he de deciros amados mios, que Yahweh sigue amandolos, pese a quien de ustedes les pese, porque Yahshua sigue viviendo en sus siervos fieles que "traen alimentos" para que estas familias sean sustentadas, PERO HE DE DECIROS QUE SON SUSTENTADAS EN EL AMOR Y LA RAJAMIM DE NUESTRO ABBA...
Si ustedes no son capaces de compartir "de vuestro pan con vuestros hermanos necesitados" ¿como pretenden compartirles las riquezas de la vida espiritual?
Saben que? creo que lo que ustedes solamente quieren compartir es aquello que HAN RECIBIDO GRATIS, que no les ha costado trabajo tenerlo, me refiero a las COSAS ESPIRITUALES y por eso para vosotros es facil compartirlo... ¿pero que ocurre cuando se os pide que cmpartan aquello que se ganan cada dia con el sudor de su frente? Pues que es muchisimo mas dificil compartirlo y eso es debido por falta de amor, por falta de justicia y por falta de misericordia...en estas negligencias ACTUA Y SE GLORIFICA EL EGOISMO Y A MISERIA HUMANA.
Miestras ustedes no den pruebas de que estan siendo renovados en amor y para el amor, seguran en sus fracasos, en sus miserias, y jamas podran entender lo que hay encerrado en las palabras dichas por Mashiaj cuando dij "hay mas felicidad en dar que en recibir"
Los egoistas solo ven en estas palabras...esfuerzo y desprendimiento, pero para los que estamos aprendiendo a amar, vemos algo mas...vemos a Yahshua en cada cosa que hacemos y en cada acto que practicamos.
Nadie te puede obligar a que ames sino sale de ti mismo.
Y sino sale de ti mismo, ¿no crees que deberias plantearte que clase de semilla estas cultivando?
LAS FAMILIAS QUE ACOGIMOS SIGUEN NECESITANDO ALIMENTOS Y COSAS NECESARIAS, y esto es cada dia amados, porque todos tienen derecho a comer y poder ser ayudados por sus hermanos.

Solo hace falta que TU estes consciente de su sufrimiento...quizas esta sea la oportunidad que se te da para DEMOSTRAR LO QUE DICEN TUS PALABRAS DE TI MISMO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.