4/12/15

ULTIMOS DIAS

Últimos Días
El Anti- Mesías vendrá de Turquía, donde el imperio Seleucida se encontraba; la moderna Turquía de hoy día, conforme se ve claramente en Daniyel a continuación:
Daniyel 7:6 “Después de esto miré, y otra, semejante a un leopardo, con cuatro alas de ave en sus espaldas. Esta bestia tenía cuatro cabezas….”
Danyiel 7 – Los imperios 1º y 2º son Babilonia y Medo Persa, el 3º es Grecia, de donde salen 4 cabezas, o los cuatro generales de Alejandro Magno después de su muerte; el 4º es Roma Oriental/Islam, que salen de la zona gobernada por los generales/4 cabezas.
¡Todos los 4 imperios de Daniyel 7, salen de Babilonia! Babilonia es la Irak moderna de hoy día, Irán, Arabia Saudita y Turquía entre otras naciones musulmanas.
Enfoquémonos en la tercera bestia, o el Imperio Griego, de donde saldría el líder de la cuarta bestia; uno de las 4 regiones de los generales de Alejandro. El imperio Griego se extendía desde Turquía hacia el oriente, hasta la actual Pakistán. No hacia la Europa occidental. Miralo:
Daniyel 7:7, “Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y vi la cuarta bestia, espantosa, terrible y en gran manera fuerte…”
La cuarta bestia es el Islam que comparte la región de la pierna oriental de Roma, no se trata de la pierna Romana Europea. Identificando al “Cuerno Pequeño” CUERNO/CRECIENTE ES EL SIGNIFICADO LITERAL, NO ES UNA METÁFORA, SIMBOLO DEL ISLAM ALREDEDOR DEL MUNDO.
De hecho se nos enseña claramente a través de Daniyel 8:9, señalando al “cuerno pequeño” (Anti-Mesías) que se levanta de la división Griega de las cuatro regiones pertenecientes a los Seleúcidas hasta el Oriente Medio. Otra vez el imperio de Alejandro se extendía hacia el oriente hasta Paquistán, y ninguna zona de la Europa occidental fue alguna vez parte del imperio Griego. Muchos maestros de profecía han enseñado incorrectamente y han llegado a la conclusión que el “cuerno pequeño” de Daniel 8:9 era solamente Antíoco Epifanes. Sin embargo, el solamente puede ser un tipo, pero no el cumplimiento real de este pasaje, puesto que la Biblia nos dice en Daniyel 8:17 lo siguiente:
Daniel 8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba. Y al venir, me asusté y me postré sobre mi rostro. Pero el me dijo: Entiende, hijo de hombre, que la visión es para el tiempo del fin. Esta profecía conforme el ángel se lo indica a Daniyel es para el tiempo del fin, no como muchos creen que se refiere a Antioco en el pasado.
Así que, la confirmación de las palabras de Yahshua se encuentra en Daniyel. Aquí TENEMOS QUE seguir las instrucciones de Yahshua muy cuidadosamente. ¡La abominación desoladora es la que se describe en Daniel, (MattiYah 24:15). Esta abominación desoladora en el tiempo del fin, nos es dada en un contexto escatológico en conexión a los tiempos del fin, o en el contexto de los eventos de la segunda venida! La expresión concreta “la abominación desoladora” ocurre en Daniyel 11:31, con una referencia clara de su aparición en el lugar kadosh/santo, en Daniyel 12:11.

Daniel 9:27 contiene una tercera referencia y también en Daniel 8:13.
Para resumir, Daniel también describe un último gobernante malvado, como el Rey del Norte, (Daniyl 11:15), quien establece la “abominación desoladora” y pone fin a los sacrificios del Templo, (Daniyel 11:31). ¡Recuerda que el imperio de Alejandro dio paso a cuatro imperios o reinos! ¡Del reino del NORTE, no de occidente! Viene el anti-mesías.

Sucesos recientes en las últimas semanas –
La Abominación Desoladora y sus portavoces, quienes se sientan actualmente en la esquina de la abominación (Esquina SE/ala del Monte del Templo), rehúsa cualquier intento de establecer presencia judía sobre el monte. El escenario está completamente preparado para el anti-Mesías Islámico de Turquía del tiempo del fin para que entre en el conjunto de santuarios para declarar la venida final del Madí (mesías) Islámico.

El renacimiento del califato Otomano.
Con la guerra de Irak que se ha ido al traste, el vicepresidente de los EE.UU Cheney, ha ido corriendo ha consultar con la CABEZA del imperio de la bestia, pidiendo a los Sauditas una solución para el atolladero de los EE.UU. en Irak. Después de todo, cuando uno quiere acción, uno siempre se acerca a la cabeza, la tierra de Riyadh/Mecca. (Simón lo comentará más tarde).
Y ahora con toda la guerra en Siria y con el famoso ejercito del ISIS o mal llamado Estado Islámico.
Todo sucede al mismo tiempo, el Papa Benedicto ha corrido a TURQUÍA, (Aunque esto ocurrió hace un tiempo atrás) ¡!!!!El nuevo Papa Francisco no lo está haciendo mejor, cuando el otro día en su gira al África, dijo entre otras cosas: “Los musulmanes y los cristianos somos hermanos”. ¡Que HORROR!
Para buscar y pedir el perdón del Islam e implorar personalmente al Islam cara a cara un perdón por sus comentarios verdaderos/ciertos sobre el Islam. ¿Por qué no corre hacia el Jordán o hacia Cis-jordania para buscar ese perdón? Pues porque la bestia ha tragado a la Cristiandad en Turquía, y porque el dragón detrás de la bestia está sentado en Turquía, de acuerdo a Yahshua mismo.
ha s.a.tan puede dar vueltas por la tierra, pero después de dar las vueltas siempre vuelve para asentarse/descansar en Pérgamo/Turquía moderna! Con esto, el Papa mismo ha tomado la marca de la bestia buscando su aprobación, o lealtad, confirmando lo que todos sabemos, de que el Islam, no el Vaticano es el que pega los tiros en estos últimos tiempos, aunque el último imperio mundial es una mezcla de Edom/barro/Islam y hierro, piernas/Roma. ¡Todo está tomando lugar en estos momentos aquí y ahora! Daniyel 2:41-43.
Tal y como lo ha dicho la Biblia. Mecca /Riyadh y Mecca/Arabia Saudita es la cabeza, Turquía, la Constantinopla renacida la antigua capital Romana oriental y ahora es Estambul, la capital del imperio Otomano, el último imperio que controlará a Yahrusalaim es su corazón/trono. La cabeza y el corazón del imperio de la bestia. ¡El cuerpo del Islam, versus. El cuerpo de Yahshua comprende ambas casas de Israel! Es este imperio, donde el Islam se combina con elementos Romanos y colaboracionistas, (que reavivará a la bestia herida a muerte y sin embargo sanada). De nuevo subyugará a todas las naciones a través de la presión económica y el soborno y/o el TERROR de las armas. ¡La humanidad en su totalidad será ATERRORIZADA por HAMAS/palabra hebrea para violencia, que aceptará que Ha’Alá/la palabra hebrea especial para LA MALDICIÓN , y ahora el ejercito ISIS, resultando en una situación totalmente sin Torá/sin ley, o la marca de la bestia! Esta es la razón por la cual el mensaje de la Biblia, y su advertencia/alerta acerca de los tiempos del fin a todos nosotros es tan vital y crucial en estos días. No solamente necesitamos “saber”, también “necesitamos” “prepararnos”, mientras, necesitamos imperativamente y en todos los sentidos, “evitar” participar de la maldición, Ha’Aláh, la cosa que es una maldición creciente/deidad.
Yahshua el Mesías nos dijo lo siguiente en la Biblia: Revelación 2: 13ª- “Yo conozco tus mitvot, y en dónde habitas, precisamente donde está el asiento de s.a.t.an: y tú te aferras a mi Nombre, y no has negado la emunah en Mí, incluso en esos días cuando Antipas era Mi leal mártir, que fue muerto entre vosotros, en donde habita s.a.t.an. Observa que permanece allí. Pérgamum/Pérgamo estaba y está en Turquía hasta el regreso de Yahshua para terminar con ese reino.

Todas las 7 congregaciones en Revelación en un contexto del tiempo del fin están situadas en la Asia Menor, y esto nos da otra imagen de los creyentes del tiempo del fin especialmente en Oriente Medio que vendrán a estar bajo persecución. Esto nos señala al imperio Islámico quienes llevarán a cabo la peor persecución, la cual ya está sucediendo hoy día, no olvides como han estado decapitando cristianos por doquier en estos últimos meses..
Somos sabios en mirar hacia el Oriente Medio y Turquía, porque tristemente la historia se vuelve a repetir. Además, la gran decepción sobre los ojos de los creyentes es espantosa y horrorosa. Se les ha enseñado de mirar a la abominación desoladora que viene pronto, cuando en verdad la tenemos ya aquí justamente delante de nuestras narices desde el año 600 EC. Para que se empeore en nuestros días.
Solamente, esperamos que se complete la última pieza de la abominación, cuando el anti-Mesías/Mahdi islámico, sea aceptado como un negociador de paz por el Israel Judío, de igual manera como se ve por la mayoría a Turquía hoy día como un moderado y pacifico país pro Islámico Israel (esto es parte del gran engaño), entrará en la Mezquita de la Roca /Al Aqsa o conjunto de mezquitas. La Biblia llama al anti-Mesías del último tiempo el Asirio (EL REY DEL NORTE), no el Europeo, quien entra en Israel/nuestra tierra. Sabemos que Turquía es una parte principal del antiguo imperio Asirio.

Esten ALERTAS AMADOS..todo se esta llegando a final de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.