12/12/15

REFLEXION

Amados mios:
No es la declaracion sino la disposición del corazon la que hace posible un acercamiento al Eterno Yahweh.
Muchos dicen confesar su Nombre pero la predisposiciòn de su corazon esta lejos de servirle por eso es necesario UN MOVER, UN ACTUAR dentro de su Voluntad y no de la nuestra.
Caminamos siempre con la esperanza puesta en que cada paso que damos, nos acercamos mas a El porque aprendimos su Amor y queremos imitarlo.
Como dije, muchos lo confiesan, hablan de su Nombre, pero tambien los demonios lo saben y lo declaran y sin embargo sus vidas no estan a favor de Yahweh.
La Restauracion no es solo conocer, sino que ademas se necesita UN ACTUAR CONFORME A LO RESTAURADO.
Hay veces que tropezamos, que nos apartamos, que  os desviamos y sin duda alguna en ese momento es cuando necesitamos estar mas cerca de El, pero no somos nosotros los que nos alejamos, sino que son nuestros pecados los que os separa por un instante porque el pecado es INMUNDICIA y nada que sea inmundo puede estar en la Presencia del Eterno.
Desierto es sinonimo de CAMNO DE APRENDIZAJE y por tanto, desierto es lo que nuestro pueblo esta viviendo por causa de nuestras trasgresiones.
Por eso Yahweh nos llama dia a dia a  hacer TESHUVA y cuando lo hace, lo hace sabiendo nuestras limitaciones. porque El sabe que donde nosotros no llegamos, LLEGA EL.
Bendito es Yahweh Elohe por amarnos tanto, perdonarnos tanto y porque no nos ha dejado solos en este desierto.
Bendito es Yahshua Ha Mashiaj que vino y vndrá a RESTAURAR TODAS LAS COSAS para que algun dia no muy lejano, podamos atravesar esta soledad y asi alcanzar EL PARAISO donde VIVIREMOS EN SHALOM Y VIDA ETERNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.