15/12/15

MUCHOS CAMINAN SIN VIVIR


Amados mios como quisiera que entendierais lo que no quereis entender, como quisiera que esa luz que un dia recibisteis fuera una luz que ilumina a vuestro alrededor, como quisiera que ebndijerais por tanta bendicion que habeis recibido. y mi vida esta llena de esas experiencias hermosas que me hacen fortalecerme en mi caminar.
Aprendí que solo si hay amor dentro de mi es que puedo realmente dar amor, pues todo se dá con un proposito universal.
Cuantas horas, dias, semanas, meses y años he estado desde aqui compratiendo con vosotros LAS PALABRAS DE VIDA DEL MASHIAJ, las PALABRAS DE YAHWEH ELOHE y se que muchos de ustedes han aprendido, estan aprendiendo y van a seguir hacia adelante y en esa esperanza es que cada dia me levanto, aún en duras circustancias, para alumbrar de esa luz que yo recibo cada dia.
Muchos han venido y se han marchado porque mis palabras han sido duras para sus oidos, pero precisamente se fueron porque solo mis palabras llegó a sus oidos, porque si hubieran llegado a su corazon quizas no se hubieran marchado.
Todo lo que he hecho, hago y hare, si Yahweh me lo sigue permitiendo en su Misericordia, lo hago por amor, por fe, por temos a que os perdais, y por mantenerme despierto para no perderme yo mismo.
Muchos dicen valorar lo aprendido, muchos quieren alagarte pero en realidad mis amados, les diré que los alagos no me gustan, porque quisiera mucho mejor ver sus vidas cambiadas y a salvo, que ver tantos ME GUSTA en los estudios.
He luchado, he reido, he llorado con muchos de ustedes, porque aprendí a "sufrir con los que sufren y reir con los que rien"
He sentido orgullo por algunos de ustedes y he sentido desilusion por muchos otros, porque no han aprendido a valorar el que uno se desgaste para poder ayudaros.
He sentido apoyo y tambien abandonos, he sufrido las injusticias de muchos de ustedes, pero de todo eso, he aprendido que quien ama, no espera nada a cambio.
Pido a Yahweh que fuerais mas entregados, mas responsables, mas decididos, mas valientes, pero he aprendido tambien que cada uno de ustedes tiene su propio proceso de restauracion.
He podido comprobar como los actos buenos y los actos malos de ustedes se han cumplido segun lo muestra la Escritura.
En cada enseñanza de Yahshua he visto reflejado no solo mi propia vida, sino tambien la vuestra y de todo ello estoy aprendiendo.
Cuando os he pedido ayuda para que ayudarais a quienes sufren y estan en extrema pobreza, solo unos cuantos, los mas pobres, los que tambien han pasado por esas mismas dificultades, han aportado lo poquito que tenian, pero tambien he visto y asi me lo ha revelado el mismo Ruaj del Eterno, que la inmensa mayoria, teniendo y sobrandole, no han movido ni un solo dedo para ayudar a nuestros hermanos.
Es una triste realidad, una pena inmensa que aún no hayais entendido ninguna de las enseñanzas del mashiaj sobre el amor verdadero a Yahweh y el amor verdadero al projimo.
Los hermanos del 1 siglo si lo entendieron y no solo lo entendieron, sino QUE LO VIVIERON DIA A DIA, pero parece ser que esta última generacion, la nuestra, la que tiene que ser luz a las naciones, la que tiene que ser sosten de los caidos, dulzura del quebrantado, frescura del abatido, mano y hombro del necesitado, sea esta última generacion la mas alejada del amor y la misericordia que haya habido en toda nuestra historia.
Habla Yahweh a mi corazon, enseñandome las injusticias de muchos, las mentiras de otros, las excusas de aquellos que solo viven para ellos mismos, que no dan su mano ni su hombro y mucho menos sus recursos para ayudar a quienes dicen que aman.......
¿Como puede haber amor y misericordia en el corazon de un benei yisrael cuando se le presenta la oportunidad de ayudar y se esconde, se aleja, y desaparece?
He visto como muchos habeis dado cuando erais engañados por falsos pastores que os sacaban la lana, os explotaban, os exigian, os manipulaban..y a todo consentiais, y AHORA QUE ESTAIS EN EL CAMINO VERDADERO DONDE EL VERDADERO AMOR DEBE ABUNDAR Y VERSE, resulta que ahora os negais y os callais NO HACEINDO LO QUE EL FRUTO DEL AMOR OS DICE QUE HAGAIS.
¿Donde estan vuestras raices? ¿Donde lo que aprendisteis de Yahshua?
No podeis caminar como muertos vivientes, porque os digo amados mios, que vivir en Yahshua sin obras de amor y misericordia, no es vivir, ES CREER QUE VIVES CUANDO REALMENTE ESTAS MUERTO.
Ayudais a cualquier invitacion del mundo, a las fiestas a los cumple, a haceros regalos los unos a los tros, a gastar en cosas inutiles y vacias del mundo solo porque se os educó en EL CONSUMO...comprar y comprar.
¿Pero y las buenas obras? ¿Y las obras que solo las ve yahweh y yahshua?
¿Donde esta el honor de ser utiles a que otros sean felices y tengan lo basico para vivir?
NO HAY MAYOR OSCURIDAD QUE VIVIR CREYENDO QUE ERES LUZ SIENDO UN ARBOL MUERTO QUE NO PRODUCE FRUTOS....este auto.engaño solo os llevará al fracaso, al alejamiento, a la soledad, PORQUE TODO AQUELLO QUE ESTES SEMBRANDO ESO MISMO RECOGERAS.
Como quisiera que fuerais diferentes, como quisiera poder comunicar, LOS AJIM ESTAN CUBIERTOS Y YA NO SUFREN, como quisiera que fuerais hermanos de verdad y no esa falsa imitacion que camina en el mundo,vacia, sin rumbo y sin futuro.
Muchas cosas quisiera pero solo Yahweh y Yahshua os puede convertir.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.