22/12/15

LOS QUE SIGUEN AL MASHIAJ

"CON MAS FUERZA QUE NUNCA"
"LOS NECIOS DE ESTE MUNDO"
Reconociendo lo que hacen PARA NO IMITARLOS.......
Ellos aman y buscan las cosas terrenales o mundanas; por eso confían en los gobiernos humanos, en el sistema económico, aman el dinero, "aman el mundo y sus deleites, los deseos de los ojos, los deseos de la carne y la vanagloria de la vida;" por eso lo que edifican y acumulan durante sus vidas es algo puramente terrenal y pasajero; su herencia o recompensa la tienen ahora y aquí, ¡en las cosas visibles y temporales que pronto serán quitadas! Yahweh se refiere a este tipo de hombre como "el hombre natural," es decir, mundano y sin convertir.
Amados, podríamos decir que los "sabios de este mundo" solo piensan y confían en lo terrenal, su mirada y su meta está puesta en "las cosas de abajo," ¡y de tal manera se aferran a lo material y mundano que tratan de preservarlo como si no fuera perecedero!
Muchos de estos grandes "sabios" trabajan arduamente y llegan a convertirse en los poderosos y "príncipes" (gobernantes y políticos) de este mundo, y son los que NO ponen a Yahweh por su fortaleza, sino que confían en sus propios raciocinios y en la multitud de sus riquezas, y que se esfuerzan en la maldad (Tehilim 52: 7).
Para cerciorarse de esto, basta mirar hacia todas las leyes inicuas que los gobernantes de las naciones están aprobando... (De hecho algunas de esas naciones son los "10 reinos o reyes" que dice la profecía que "le darán todo su poder y autoridad a la Bestia" y a su líder el Anti-Mashiaj, y que están representados por los "diez dedos de hierro mezclado con barro" de los pies de la estatua descrita en el Libro de Daniyel.

Amados míos, los sabios y entendidos de este siglo son los que rechazan al Mashiaj Yahshua que está descrito en la Torah y al gobierno kodesh de Yahweh que El está profetizado a instaurar en este mundo. Actualmente ya tienen instalada la maquinaria política que pronto permitirá que aparezca el gobierno de "paz y seguridad" impostoras del Ante-Mashiaj. De hecho, no hay en ellos un solo pelo en todos sus cuerpos que quiera someterse al Amo Yahshua, sino que en cambio desean ser gobernados por ellos mismos; por afectos y consejos de índole carnal; ellos son los que aman a la vanidad y buscan refugiarse en la mentira que han convertido en "su verdad."
Tal vez la mentira mas grande del mundo es el famoso lema de los gobiernos y de sus "representantes" los funcionarios públicos: "¡ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLE!"
¡Mentira! ¡Los gobiernos de este mundo SIEMPRE se han servido a sí mismos!
Tristemente no lo saben, pero los entendidos de este mundo son los que por ahora ríen, pero luego llorarán; son los que ahora están saciados, mas luego tendrán hambre. ¡Son los que están en control y satisfechos con este presente mundo, o que creen que lo pueden arreglar sin ayuda divina, para gobernarse a sí mismos por toda la eternidad! Son los que te acusan a ti, servidor del mashiaj y dicen, ¿donde esta su mashiaj y que él le salve?
Amados, ¡eso quisieran los sabios de este mundo! ¡Extender este sistema defectuoso y satánico de gobierno humano por toda la eternidad!

Pero ESCRITO ESTÁ los siguientes pasajes proféticos: "Destruiré la sabiduría de los sabios, y reprobaré la inteligencia de los entendidos," Qorintiyim Alef/1 Corintios. 1: 19, y "...una piedra no cortada por manos, golpeó la estatua en sus pies de hierro y de barro, y los desmenuzó," Daniyel 2:34.
Amados míos, ¡Yahshua va a destruír "la sabiduría de los sabios" cuando a Su retorno venga y destruya de un cantazo a ese último gobierno mundial de la Bestia!
Pero, ¿que creen Ustedes, amados ajim y chaverim?
¡Ha satán conoce esto! El CONOCE PERFECTAMENTE las Escrituras. Y el Anti-Mashiaj también lo sabe. Desde ahora están preparando películas y haciendo propaganda diseñada para que en el futuro la gente piense que Yahshua es un enemigo o un malvado extraterrestre. O vete tu a saber que infundio de pensamientos traera.
Por eso cuando venga Yahshua descendiendo en las nubes, van a tratar de guerrear con El para impedirle que baje a la Tierra, ¡y van a hacerle creer a todos los ciudadanos de este corrupto sistema de gobierno mundial que se trata de una satánica invasión alienígena!
Lean todos estos pasajes acerca parte de las cosas que sucederán cuando Yahhsua retorne y se desquite: YeshaYah/Isaias 34, YeshaYah/Isaías 13, YeshaYah/ Isaias 24, YirmeYah/Jeremías 25, Sofonías 3, Hitgalut/Revelacion 14, Hitgalut/Revelacion 20....y hay muchos mas. Todos indican que hay un día futuro en que Yahweh va a destruír a TODOS los seres humanos rebeldes e impíos que estén vivos durante la GRAN Tribulación, después que hayan tenido oportunidad de arrepentirse y que LA BESORAT le haya sido predicado al último ser humano por la boca fiel de los Dos Testigos.
Pero la gente no cree en la Verdad Kodesh ni siquiera la conoce, y aunque quieran buscar y creer, trágicamente en el futuro no podrán, ¡"porque habrá hambre y sed de la Palabra"! debido a que la Bestia Final prohibirá la posesión y lectura de la Torah una última vez en este mundo y por eso la mayoría de las personas creerán a las mentiras del infame Ante-Mashiaj que estará fingiendo ser el genuino Mashiaj.
Desde luego, amados mios; "la sabiduría de este siglo no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal, diabólica," dice en Yacobo 3: 15.
¡Ese es precisamente el "fundamento" de la emunah/fe torcida que tienen los sabios de este mundo: lo terrenal y diabólico! Pero esto se debe a que ellos tienen "el espíritu de este mundo" que es PROFANO, y nó el de Yahweh que es KODESH.
Por eso la Kitbé/Escritura habla de otro "tipo de sabio" o de "entendido," que dice la Davar/Palabra que son los que tienen el Ruaj/Espíritu Kodesh de Yahweh y tienen fijada su mirada en "las cosas de arriba," ó "celestiales."
Los sabios de este mundo no pueden entender esas cosas celestiales (que son espirituales); a tal grado, que; ¡para ellos son como "locura"! ¡Son insensatez para ellos!
Dice la Torah que "el hombre natural no acepta las cosas del Ruaj/Espíritu de Yahweh, porque para él son necedad; ¡y no las puede entender, porque han de ser discernidas espiritualmente!" (Qorintiyim Alef/1 Cor 2:14)
¡Qué gran problema tienen esas personas!
¡Son personas "espiritualmente ciegas"! ¡Y encima necias! NO PUEDEN entender las cosas espirituales correctamente, ¡porque no son espirituales sino carnales!
¿Cómo van a entender si como "fundamento de su fe" anteponen las "cosas mundanas" en las que prefieren creer (aunque las "adornen" con falsa espiritualidad y les den una apariencia religiosa)?
¡Por eso ellos no entienden ni siquiera al Amo y Salvador Yahshua y tergiversan Su Propósito Kodesh (Su "Plan Maestro") y Sus enseñanzas!
Sin embargo, como fundamento de nuestra emunah/fe, "Nosotros predicamos a Mashiaj crucificado: piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles!" (Qorintiyim Alef/1 Cor 1:23)
ESTAS PERSONAS NO SE QUIEREN ARREPENTIR NUNCA! (Yahshua y los apóstoles tampoco perdían el tiempo con esta gente.)
Vean lo que dice en Qorintiyim Alef/1 Corintios 1:21. Ahí la Palabra nos dice por qué predicamos, y a quienes (¡"a los que creen"!) Yahweh nos usa a nosotros, a los verdaderos sabios, a predicarle a otros seres humanos que también quieren creer en "la sabiduría que viene de lo alto."
"Porque ya que en la sabiduría de Yahweh el mundo no puede conocer a Yahweh por medio de su propia sabiduría; agradó a Yahweh, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen."
¡Predicamos para salvar "a los que creen"!
Pero eso totalmente opuesto que los sabios de este mundo hacen, o sea, el "no creer a la Verdad" no les impide en lo mas mínimo a estas personas carnales a que se interesen en las ovejas de Yahweh y Yahshua como si fueran un negocio lucrativo, ni que funden sus propias "iglesias, asambleas, salones del reino, pabellones, congregaciones, sinagogas, yeshivas, templos y pueblos santos" totalmente paralelos y substitutos a la genuina "asamblea de los kodeshim" que fundó el Amo Yahshua; ¡e incluso que se infiltren el la propia genuina asamblea!
Amados, estas personas carnales empero religiosas, se visten de "ministros de justicia" y de "ovejas," siendo que son lobos y ministros de obscuridad. Fíjense hasta donde llegan ellos en su iniquidad, porque ha satán, estando "corrupto hasta la médula," no conoce los límites de la maldad e hipocresía. Y lo triste es que muchos "llamados" que son de mente similar, se va arrastrados por ellos.
En Romaniyim/Romanos 8:5-8 se nos revela que, "los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne; pero los que viven conforme al Ruaj/Espíritu, en las cosas del Ruaj/Espíritu..."
En Yehudah/Judas 1:19 se nos advierte de aquellos que se infiltran, "Estos son los que causan divisiones; individuos mundanos que no tienen el Ruaj/Espíritu." Y... obviamente, si no son guiados por el Ruaj Ha Kodesh de Yahweh, ¡no pueden jamás entender las cosas espirituales de Yahweh! ¡Ni enseñarlas a otros! (¡Pero tampoco les interesa lo espiritual!)
Y lo primero que es espiritual, ¡es LA VERDAD KODESH!
Pero dado el hecho que los que tienen "el espíritu del mundo" son mundanos, son simultáneamente y básicamente seres osados, envidiosos y codiciosos, y por esta razón se atreven y motivan a posicionarse como líderes y maestros entre "las ovejas perdidas de Yisrael y de los gentiles" que están siendo "llamadas" a ser instruídas en rectitud, ¡pero no por ellos sino por "los entendidos de Yahweh"!
"Muchos son los llamados," dice la Davar/Palabra. Pero lamentablemente estas personas impostoras, infiltradas y sin unción divina alguna, enseñan doctrinas heréticas y tristemente muchas ovejas se van en pos de ellos, causando que "pocos" de todos esos "muchos llamados," resulten "escogidos."
MADOS AJIM:
Esas personas son ministros de ha satán que todo lo tuercen, para su propia perdición y la perdición de quienes ciegamente los siguen.
La misma Kitbé/Escritura afirma que las cartas del apóstol Shaul son "difíciles de entender," y añade que lamentablemente "los indoctos las tuercen "para su propia perdición..."
RECAPACITEN AMADOS:
¡...pero no así los que somos guiados por el Ruaj ha Kodesh que, aclaro, se ha debido al inmerecido favor y a la misericordia de Nuestro Abba/Padre Yahweh y no a nada que nosotros mismos hayamos hecho para ganarlo (por ejemplo, "obras diseñadas y ejecutadas por nosotros mismos con la intención expresa de ganar la salvación," como para nosotros hacerle ver a Yahweh que hemos adquirido una falsa rectitud ante El, lo cual de alguna manera nos haría ser merecedores de Su "gracia" o favor, ¡que comoquiera son dones gratuitos de Su parte que jamás se pueden COMPRAR!), para que "no nos gloriemos," (como dice en Efesiyim/Efesios 2:9, "¡NO 'por obras,' para que nadie se gloríe!").
¡Nosotros entendemos que "las obras", sean cuales fueren, por sí solas y a exclusión de la fe y de la gracia NO SALVAN A NADIE! porque eso sería doctrina y diseño "humano y carnal," que es demoníaco. (Esto es lo que enseñan los rabinos ortodoxos y aquellos judíos mesiánicos que se hayan dejado contaminar por ellos).
Pero "las obras de la fe," por las cuales tenemos que vivir, y que vienen como resultado de haber creído en Yahshua como Salvador y de guardar los mandamientos y preceptos divinos que son KADOSH/SANTOS, ¡sí hacen falta para adquirir SANTIDAD y SER SALVOS! Porque la misma Torah dice que "sin santidad NADIE verá a Yahweh," y que "una fe sin obras es una FE MUERTA," ¡y que las obras en las cuales tenemos que andar nos fueron "diseñadas de antemano por Yahweh, para que anduviéramos en ellas!" HALLELUYAH.
¡Estos son los verdaderos sabios y entendidos, los que no son nada por sí mismos, los que no tienen ninguna fuerza en sí mismos, los que no pueden nada por sí mismos, los que dependen por completo del Abba kadosh y del Hijo, los débiles, los que son la basura y la escoria de este siglo, lo vil y menospreciado del mundo; lo que Yahweh "escogió para avergonzar a los sabios de este siglo"!
¡Estos son los que "ahora lloran, pero reirán, son los que ahora tienen hambre pero serán saciados!"
Estos son los entendidos de los que habla Daniyel, amados míos; ¡los que están en un pacto de sangre con Su Creador, para ser despojados del pecado y de sus propias vidas, para ser hechos mansos y humildes de corazón! ¡Los que participan del sufrimiento de Mashiaj y de Su muerte, para participar también de Su resurrección!
¡Los que "practican los mandamientos," y "siguen al Cordero a dondequiera que va"!
¡Estos son "los entendidos que entenderán" en estos tiempos de gran engaño y maldad, de herejía y apostasía, de oscuridad y tinieblas; tiempos en que los habitantes de la tierra han caído en las mentiras y hechicerías de la Gran Ramera, de Babilonia la Grande, la que "ha corrompido a la tierra con su fornicación."
MIS AMADOS:
"Muchos serán limpios, emblanquecidos, y purgados. Mas los impíos empeorarán; y ninguno de los impíos entenderá, ¡pero entenderán los entendidos!," DaniYel 12: 10, y por eso desde ahora mismo que hemos entendido nuestro "llamado" estamos procurando limparnos y purgarnos, y crecer en la sabiduría y en la gracia o favor de Yahweh.

Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.