1/12/15

LOS DOS MINISTERIOS

Amados ajim, como quisiera que podierais entender lo importante que es el conocimiento de Yahweh en estos ultimos dias del reinado del hombre y sé que muchas veces se hace dificil el aprendizaje porque surjen tropiezos, desvios e intereses maleficos para que no aprendamos lo que Yahweh nos quiere enseñar en su Rajem.
Hay quienes Yahweh ha llamado para ser LUZ Y SAL en esta tierra pero han apartado su "oido" para escuchar a quienes enseñan todo lo contrario.
Pierden su tiempo en ·acusaciones, y chismes, criticas sobre vidas pasadas de algunos ajim que parece ser que para ellos es mas importante saber todo eso sobre el pasado de las personas que la vida presente donde Yahweh esta cambiandolas. No sé pero a veces me pregunto ¿a quien estan escuchando en sus ruaj?
Amados mios, siempre he tratado compratiros todo lo que yo mismo he ido aprendiendo. pero siempre relacionado con las cosas de nuestro Abba Yahweh y no sobre la vida anterior de los hermanos y hermanas.
Quiero con esto deciros que los mensajes que recibo personales sobre chismes de hermanos o sobre mi mismo. NO LES VOY A DAR RESPUESTA y os digo mas, los elimino de mis mensajes, porque no quiero seguir ese juego.
Ruego al Abba para que cada uno de vosotros camineis HACIA LA LUZ DE YAHWEH y no retrocedais frente a los enemigos que solo juzgan y VEN por tu vida pasada.
Aun no han entendido de la Rajem de Yahweh porque si lo hubieran entendido "habrian visto la viga de su ojo antes de ver la mota del ojo ajeno"
No sé porque siempre tengo que estar censurando esta APTITUD QUE SOLO LLEVA A DISENCION Y LA DESTRUCCION.. pero si es necesario os la recordare siempre que sea necesario para que no olvideis LO QUE SOIS VOSOTROS FRENTE A YAHWEH..no sois acusadores, ni criticones, ni chismosos SOY HIJOS DE ELOHE YAHWEH Y TALMIDIM DE YAHSHUA.. y esos dos caminos no son compatibles en el servicio a Yahweh.
Quisiera que reflexioneis, que siempre habrá quien saque nuestro pasado a relucir, para que os aparteis del camino y quienes os "aconsejan y os dan dichas informaciones personales de los ajim no son obreros de Yahweh sino que son obreros de ha satan y entre nosotros no vamos a permitir dichas disoluciones.
El conocimiento de las vidas pasadas de cualquier ajim no sirve para nada en absoluto, ya que hablar de "muertos" no es hablar de "VIDA.
Hay quienes se pasan todo el tiempo que tienen en "tratar de averiguar cualquier resticio de vida pasada" (lo comentan en sus paginas, lo envian por mensajes privados, por IMBOX, o por chat) pero ¿con que proposito? con el proposito de destruir, arruinar y robar todo lo bueno que Yahweh esta haciendo AHORA en el.
Les recuerdo a todos los ajim que toda la vida pasada de cualquier hermano o hermana le ha llevado a lo que es AHORA EN YAHWEH. por tanto hay que dar gracias por todas las cosas.
Entre nosotros no se deberia ni mencionar nada que tenga que ver con la vida privada de cualquier ajim, y muchisimo menos si lo que se habla es de una vida pasada que quedo muerta y enterrada en el fondo del mar.. Yahweh se encargo de enviarlo alli, pero hay quienes aun persisten en sacarlo de alli para recordaros que en la vida pasada hubo maldad y asi poner en vosotros LA DUDA..duda que os aparta del mismo ajim y os implica en pecados tales como.. la calunnia, el chisme, la duda, y esto demuestra que por esos frutos el Ruaj no esta trabajando en vosotros sino que es el ruaj de ha satan el que lo hace.
No sigais, no permitais que nada del pasado nuble vuestro caminar a Yahweh porque ese es el trabajo del enemigo y no le vamos a poner "oidos" a lo que el acusa.. "el es el acusados de los ajim".
Tengamonos ahavah los unos por los otros y protejamonos de estas personas que no trabajan para Yahweh ni para la edificacion de la kehilaj de Yahshua.. sino que son estorbos diarios a dicha edificacion.
En estos dias os he traido reflexiones sobre ser LUZ Y SAL, sobre abriros para que salga de vosotros ESOS RIOS DE AGUA VIVA que Yahweh ha depositado en vosotros. porque me doy cuenta, mi ruaj se da cuenta de que tenemos enemigos y algunos estan aqui dentro. pero pronto los sacara Yahshua a la luz y podremos contemplar LA GLORIA DE YAHWEH..
No os desanimeis por "las noticias" que algunos parecen traer, porque no son noticias DE YAHWEH, NI SON NOTICIAS DE EDIFICACION, NI DE UNION, SINO QUE SON NOTICIAS NEGATIVAS QUE SE QUIEREN INTRODUCIR PARA PONER DUDAS EN TI.. Todos hemos cosas terribles en el pasado, caminabamos en oscuridad y pecado y eso todos nosotros lo sabemos con toda seguridad, PERO ESO YA NO CUENTA PARA YAHWEH NI YAHSHUA y sino cuenta para Ellos ¿porque si cuenta para estas personas? porque realmente no sirven a Yahweh y porque sus vidas no estan llenas de luz porque saben que la luz hace desaparecer la oscuridad.
cada uno de nosotros sabemos en quien hemos creido y a quien servimos. y esa es la ESPERANZA DE NUESTRA EMUNAH.
Hay DOS MINISTERIOS que operan en este mundo EL MINISTERIO DE LA SALVACION y EL MINISTERIO DE LA INIQUIDAD Y DE LA PERDICION--- ¿a cual quieres tu servir? Shalom y ahavah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.