9/12/15

LLAMADO A LA CASA DE YEHUDAD

Shalom mi amada mishpaja (familia)
Que el Eterno Yahweh por medio de Yahshua Ha Mashiaj os siga bendiciendo con todo don y fruto espiritual a cada uno de ustedes.
Que jamas les falte de nada y que todas vuestras necesidades sean cubiertas
Aqui aún con sintomas de la enfermedad pero aliviado por sus muchas oraciones por mi causa.
Hoy os quiero compartir mensajes de animo y esperanza y siempre tratando de razonar por medio de las Escrituras para que vuestros pasos sean siempre PASOS VERDADEROS.
Nuestros ajim los de la Casa de yehuda deberian haber aprendido de la Torah cuando fue destruido el Templo de Yahrusalaim en el año 70 (solo unos años despues de haber rechazado al Mashiaj Yahshua), deberian reflexionar que estaban haciendo mal para que aprendieran en ese tiempo y aprendan ahora,
¿PORQUE YAHWEH PERMITIO QUE SE DESTRUYERA SU TEMPLO? porque ellos habian abandonado la Torah, habian rechazado al Mashiaj, y deberia entonces haber tomado la decision de preguntar a Yahweh ¿porque nos fue quitado el Templo?
¿Porque os comento esto?
Porque ACTUALEMNTE amados mios, ellos dicen que Yahshua no es el Mashiaj, que en aquel tiempo ellos estaban haciendo lo correcto a los Ojos de Yahweh pero las PRUEBAS DEMUESTRAN QUE NO ERA ASI.....
Quiero traeros hoy el recuerdo del PRIMER TEMPLO, QUE FUE DEDICADO A YAHWEH POR SHELOMOJ, BEN DE DAVID, y la Alianza que Hhizo Yahweh con el DICIENDOLE ESTAS PALABRAS QUE ENCONTRAMOS EN DIVRE BET/2ª DE CRONICAS 7:19-22.
19 "Pero si ustedes se apartan de mí y abandonan mis leyes y mis mandamientos que he puesto delante de ustedes, y se van y sirven a otras deidades y las adoran, 7:20 entonces los arrancaré de mi suelo que les dado, y esta Casa que he consagrado para mi nombre, la arrojaré de mi presencia, y la convertiré en refrán y burla entre todos los pueblos. 7:21 Y en cuanto a esta casa, una vez tan exaltada, todo el que pase por ella se asombrará y preguntará: ‘¿Por qué ha hecho así YHWH a esta tierra y a esta Casa?’ 7:22 Y la respuesta será: ‘Porque abandonaron a YHWH, el Elohim de sus padres, que los libró de la tierra de Mitsráyim, y adoptaron otras deidades y las adoraron y les sirvieron; por eso él ha traído sobre ellos toda esta calamidad’”.
Mis amados el cumplimiento de estas palabras Y LA ROTURA DE ESA ALIANZA SE DIO, Y ASI OCURRIO Y ESTA REGISTRADO EN:
DIVRE BET/2ªCRONICAS 36:18 al 20
" Así que trajo contra ellos al rey de los kasditas, quien mató a espada a sus jóvenes en su mismo santuario; no perdonó a jóvenes ni a doncellas ni a ancianos ni a decrépitos, a todos los entregó en su mano. 36:18 Todos los utensilios de la Casa de ha'Elohim, grandes y pequeños, y los tesoros de la Casa de YHWH y los tesoros del rey y de sus magistrados, todo lo llevó a Bavel. 36:19 Incendiaron la Casa de ha'Elohim y derribaron la muralla de Yahrushalem, incendiaron todas sus mansiones y dieron a la destrucción todos sus objetos preciosos. 36:20 A los sobrevivientes de la espada, los llevó cautivos a Bavel, y vinieron a ser esclavos suyos y de sus hijos hasta el surgimiento del reino de Parás"
Mis amados ajim, YAHWEH CUMPLIO SU PALABRA CONTRA ELLOS, ellos habian abandonado la Torah y se habian ido tras otros dioses, por tanto YAHWEH EJECUTO SU SENTENCIA...
Quisiera que entendieran que en la construccion del 2 Templo SE DEDICO UN DIA PARA RECORDATORIO.. "El dia de la DEDICACION" al cual hace referencia en Yonahan sobre que Yahshua estaba en el Templo en ese dia de Dedicacion Y NO EL DIA DE HANUKA como nos quieren hacer entender los indoctos que no conocen las Escrituras.
(Lean la construccion del 2 Templo y como en ese dia se le llamo EL DIA DE LA DEDICACION DEL TEMPLO)
¿Que paso con el 2º Templo?
Bueno sabemos que despues del Mashiaj, ellos sufrieron exastamente lo mismo que cuando se edifico el 1º, y aunque no lo quieran reconocer, ESTABAN HACIENDO MAL LAS COSAS y por eso Yahshua les recrimino tantas cosas, Yahshua quiso ayudarles, pero ellos no se dejaron,
¿Que consecuencias trajo eso?
LA DESTRUCCION DEL 2º TEMPLO A MANOS DE LOS ROMANOS en el año 70.
¿Causas de que ocurriera esto?
HABIAN ABANDONADO A YAHWEH, HABIAN ABANDONADO SU TORAH Y HABIAN ROTO LA ALIANZA DE NUEVO, por causa de sus tradiciones.
¿SE EQUIVOCO YAHWEH AL EJECUTAR O PERMITIR QUE ESO OCURRIERA CON LA TIERRA Y CON EL TEMPLO?
Creo que no hace falta recordar porque causa Yahweh dejo desolada Yahrusalaim y destruido de nuevo su Templo.
Muchos hechos acontecieron en el tiempo de Mashiaj que ellos no quieren comentar pero que estan reflejados en la escritura de los sabios de ese tiempo, cosas inesplicables que demostraban que Yahweh despues del Mashiaj HABIA ABANDONADO ESE LUGAR y la prueba esta bien clara.
¿Acaso hubiera permitido Yahweh ue desolaran Yahrusalaim y destrruyeran el templo si ellos hubieran estado haciendo lo correcto a los Ojos de Yahweh?
CREO UE USTED MISMO PUEDE RESPONDER A ESA PREGUNTA........
¿Que quuiero que reflexionen de esta enseñanza?
Que Yahweh cumple su Palabra SIEMPRE y que si ellos hubieran aceptado la correccion del Mashiaj, le hubieran aeptado y no rechazado, y hubieran dejado sus tradiciones a un lado y se hubieran vuelto a Yahweh cuando fue visitado por su Hijo el Mashiaj, eso no hubiera acontecido y las pruebas demuestran QUE ELLOS SE APARTARON Y HABIAN ABANDONADO A YAHWEH Y SU TORAH.
¿Se equivoco por tanto Yahweh con ellos? NO
SE EQUIVOCARON ELLOS MIS AMADOS.
"A los suyos vino pero los suyos no le reconocieron"
Y lo que hiccieron NO ES MAS QUE LA CONSECUENCIA DE SU RECHAZO A YAHWEH Y AL MASHIAJ.....
Por eso mis amados, A NUESTROS AJIM DE LA CASA DE YEHUDAH debemos de ayudarles, de hacerles entender QUE SE DEBEN VOLVER A YAHWEH, AL MASHIAJ Y A LA TORAH y que dejen las tradiciones y los escritos RABINICOS donde lo que se enseña no es mas que doctrinas babilonicas.
Yehudah VUELVETE A YAHWEH, VUELVETE AL MASHIAJ Y VUELVETE A LA TORAH.....

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.