30/12/15

LAS PENAS

Como me apena amados mios que este pueblo del tiempo del fin esten tan ocupados en religiosidad, en satisfacer sus emociones y discutir y polemizar sobre textos, sobre doctrinas.
Como me apena amados que aún no hayan entendido el mensaje de amor, misericordia y justicia que Yahweh en toda su historia y mas tarde Yahshua nos enseñó.
Como me apena que sigan aún creyendo que se puede vivir SOLO CON GRACIA sin aceptar nuestra parte del Pacto hecho a traves de Mashiaj.
Como me apena ver sufrir a mis hermanos y hermanas, que viven en necesidad extrema.
Como me apena ver la indiferencia, la falta de amor y bondad en este pueblo duro de cerviz.
Como me apena que hagan llamados a ebndecir a Yisrael, y se olviden totalmente de que yisrael SON NUESTROS HERMANOS.
Como me apena ver el sufrimiento de los mas necesitados por causa de que ustedes ni tienen tiempo ni deseos de ayudarlos.
Como me apena que haciendo el llamado a cuidar de ellos POR PARTE DE YAHWEH Y DE YAHSHUA esten mas atentos a satisfacerse ustedes mismos que ha compartir su pan con el hambriento.
Como me apena la poca disposicion de la inmensa mayoria a querer "llorar con los que lloran"
¿Quereis bendecir a Yisrael? PUES CUIDAD DE LOS YISRAELITAS.
¿Porque no os compadeceis de los necesitados siendo esta una de las obras principales que hizo y ordeno hacer Yahshua?
PORQUE LA DESOBEDIENCIA SE HA AFIANZADO EN VUESTOS CORAZONES y la habeis reforzado con la idea de "lo hagan otros".
¿Es eso restauracion?, ¿Es eso seguir al Mashiaj? es eso ser talmidim de Yahshua?, es eso ser benei Yisrael? es eso OBEDECER LA TORAH?.
Creo amados mios, que la inmensa mayoria camina EN SUS PROPIAS OPINIONES, SUS PROPIAS NECESIDADES y no son un pueblo para el Eterno y sino lo son, MENOS LO SERAN PARA LOS QUE SON MIEMBROS DE SU PUEBLO.
Hoy amados mios, mi corazon se abre, se desgarra porque la inmensa mayoria esta fallando de nuevo, se esta volviendo atras y no acepta las prioridades que Yahweh nos ordena.
¿Obedecen Torah? pues haganlo, pero haganlo con amor, misericordia y justicia.
UN NUEVO PACTO A TRAVES DE MASHIAJ pero que no estan cumpliendo, que no estan aceptando y por eso Yahshua hará una clara separacion entre LAS OVEJAS Y LAS CABRAS.
Prometistes seguir a MASHIAJ,, ¿lo haces?
Prometistes imitar sus pisadas. ¿lo haces?
Prometistes y prometistes pero la realidad es que ninguno de ellos lo cumplistes.
Solo unos cuantos, solo un pequeño e insignificante remanente de siervos luchan por seguirle.....todo lo demas es mala hierba que algun dia sera apartada y quemada.
¿Dices amar? Pues ama, pero ama desde el corazon, con buenas obras, con intenciones buenas, llenas de bondad y altruismo, ama a tus hermanos, porque sino los amas a ellos a quienes ves en su dolor, ¿como puedes decir que amas al Eterno?
No hay mayor realidad que tener oidos para escuchar la verdad de los labios de Yahshua, porque esa verdad o te apartara o te atraera.

Shalom.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.