15/12/15

LA LUZ QUE DICE SER LUZ PERO QUE ES OSCURIDAD

Solo aquellos que conocen el ahavah/amor son capaces de entender el verdadero amor, porque fueron llenos de el por Yahweh.
Solo aquellos que se esfuerzan por imitar al Mashiaj pueden entender el amor, la bondad, la misericordia y la justicia.
Los que tienen amor dentro de ellos son aquellos que caminan siendo luz entre todos.
Cuando alguien solicita amor y misericordia trasmite LUZ y esa luz se hace rios de aguas vivas dentro de el hasta que sobresale regando a todos con el.
Sin embargo los que dicen tener amor y misericordia y son llamados para hacer actos de amor y se alejan son aquellos que odian la LUZ, porque la LUZ les ilumina y les hace ver su hipocresia.
Esa luz la recibio el joven rico, que queriendo tapar su oscuridad mas intima, hablo de lo que si hacia ante el mashiaj, pero el Mashiaj sabiendo que en realidad era oscuridad, lo expuso con su luz y el quedo defraudado, porque realmente su amor no era por Yahshua ni por la Torah la cua decia que amaba y guardaba.
Muchos hermanos de hoy dia caminan de esa misma manera, presentando una apariencia de luz siendo en su interior nada mas que egoistas que solo quieren complacerse a si mismos.
yahshua es la LUZ verdadera que alumbra a todo hombre, los alumbra para identificarlos, para exponerlos, para probarlos.
En la hora del Juicio, que nadie se crea que pasará de largo de tener que responder a las preguntas que el mismo Yahshua tiene YA PREPARADAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
"¿cuando te vimos enfermo, en la carcel, con frio o hambriento?........Yahshua responderá...."lo mismo que hicistes con estos mis hermanos mas pequeños a mi no me lo hicistes"
TREMENDAS DECLARACIONES DEL MASHIAJ QUE NOS EFECTAN A TODOS.
Amados mios como haceros entender que un enfermo, una viuda, un huerfano un hambriento es el mismo Yahshua.
Que la forma en que lo tratemos, en que lo cuidemos, en que le ayudemos es como si lo hicieramos al mismo Yahshua.
Como haceros entender esto...............
No se te preguntara que creistes, ni que doctrinas tenias, sino que se te preguntara QUE HICISTES CON AQUELLOS A LOS QUE PUSE PARA QUE CUIDARAS.
QUE HICISTES CON MIS HERMANOS MAS PEQUEÑOS.
Obvio esta demás deciros que Yahshua sabe de cada uno, que Yahshua conoce los corazones y que no valdrá ESCUSAS, TALES de como llevabas talit, o kipa, o cuantas velas encendistes en shabbat, o como hablabas en hebreo, o como recitabas oracicoes de Kidush, o como cantabas en hebreo o cuan larga era tu barba, o que hermoso era tu velo para cubrirte...O CUAN INMENSO ERA TU CONOCIMIENTO DE LA TORAH.
NADA DE ESO SE PREGUNTARA EN EL JUICIO amado hermano y hermana.
Solo podras llevar ante El, los frutos de los dones que se dio para que lo pusieras al servicio de tus hermanos....
¿Te presentaras con las manos vacias de buenas obras?
¿Te presentaras con un sin fin de mandamientos guardados, rituales hechos, liturgias expresadas?
LA SALVACION NO ES POR LO BUENO QUE TE CREAS, sino por los frutos que tu arbol haya producido.
LA SALVACION ES UN HERMOSO REGALO DEL ETERNO POR MEDIO DE YAHSHUA.
El mayor regalo fue TU FE, pero si tu FE esta muerta y sin fruto, de nada sirve.
Quizas tu roeh o moreh no te hable asi de claro, pero deberia hacerlo, porque no puedes seguir caminando en oscuridad sin que nadie te advierta, sin que nadie te ilumine para que veas lo que eres y haces, y asi quizas te llegue LA TESHUVA y te vuelvas al eterno.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.