6/12/15

LA CRUZADA DE LOS PIADOSOS VENGADORES

"LA CRUZADA DE LOS PIADOSOS VENGADORES"
Mis amados ajim y javerim.
Hoy dia dentro del movimiento de RESTAURACION DE YISRAEL existen muchos "lobos disfrazados de ovejas" (o de cristianos disfrazados de judios con kipa, talit y objetos religiosos) que estan ATACANDO SIN DESCANSO a los siervos del Eterno Yahweh.
Suelen ser personas que han aprendido por un tiempo al lado de los siervos verdaderos, pero que al final han optado por SALIRSE Y ENSEÑAR SUS PROPIAS OPINIONES que no son mas que acciones de venganza porque QUERIAN SER SALVADORES EN VEZ DE SALVADOS.
Son aquellos que adquieren conocimiento NO DE LA TORAH sino de tu vida personal pasada que luego mas tarde USAN PARA DESACREDITARTE y como existen "oidos para escucharles" pues hacen su labor de CRITICA, DISTORSION Y CALUNNIA.
Siembran en corazones heridos y llenos de venganza, donde depositan su veneno que son insertados, para que cada uno viva LIBREMENTE no hacendo caso a la Torah, ni a Yahweh, ni a Yahshua, ni a los siervos elegidos por Yahweh.
Se les conoce COMO LOS QUE ESTAN SIEMPRE AHI PARA DESENMASCARAR.. ¿desenmascarar el que?
Pues segun ellos, desenmascarar las mentiras de la enseñanza de la Torah pero es muy cuestionable sus acciones, porque en vez de atacar LA DOCTRINA lo que atacan es las vidas personales, la integridad de servicio pleno y lo hacen SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.
Yahweh nos atrae con cuerdas de amor, NO DE JUICIO, porque de Juicio ya esta PLANIFICADO UN DIA EN EL QUE SU HIJO YAHSHUA SERA JUEZ DE TODOS.
Suele ser que estos que dicen desenmascarar a los falsos, llevan vidas desordenadas, sin sujecion a nada ni a nadie, y eso deberia ser suficiente PRUEBA PARA TODOS porque Yahweh es un Elohe de Orden y de Sujecion no de IR POR LIBRE.
Los que dicen YO NO SIGO A HOMBRES, NI A KEHILAJ, NI A NADIE, siempre usan este dicho y parece que a muchos les gusta porque en realidad TAMBIEN SIENTE LA DESOBEDIENCIA DENTRO DE ELLOS Y SON CULTIVO DE ERRORES Y DE VANAGLORIA.
Miren amados, lo quieran o no lo quieran, Yahweh es EL UNICO ELOHE QUE EXISTE y El tiene en sujecion al MASHIAJ, porque Yahweh es el cabeza del mashiaj,
El mashiaj tiene en sujecion a los siervos, y estos tienen como cabeza al mashiaj.
Los esposos tienen a sus esposas en sujecion, porque los esposos tienen a Yahshua como cabeza, y los hijos estan sujetos a los padres..
¿Como pues dicen que quieren ir por libre sin sujetarse a nadie?
¿No es acaso esto UNA PLENA DESOBEDIENCIA AL ORDEN ESTABLECIDO POR EL ETERNO?
En las kehilaj estan los pastores, los roeh, los moreh, porque asi LO ESTABLECIO YAHWEH. sin embargo, estos que quieren ir por libre estan enseñando QUE NO DEBEN SUJETARSE A NADIE NADA MAS QUE AL MASHIAJ..
¿Solo al mashiaj?
Pues lean bien la Torah amados, porque asi NO FUNCIONA EL REINADO DEL ETERNO.
Los que quieren ir por libre lo hacen para no ser jamas correjidos ni disciplinados. NO QUIEREN SER PARTE DEL PLAN DEL ETERNO.
No se dejen engañar, DEBEN SUJETARTE AL PLAN PLANIFICADO OR YAHWEH Y YAHSHUA.
Si es cierto que muchos pastores se han ido por ellos mismos, se han aprovechado de las ovejas, PERO PARA ESO LES DIO YAHWEH DISCERNIMIENTO A USTEDES, para que sepan identificarlos y caminen con aquellos QUE SI OBEDECEN Y SI ACTUAN EN ORDEN.
El hecho de que haya malos pastores no quiere decir QUE TODOS SEAN MALOS...pues malos pastores siempre los ha habido, PERO YAHWEH SIGUE REQUERIENDO SUJECION DEL REBAÑO A SUS PASTORES.
No se dejen seducir POR ESA SUPUESTA LIBERTAD que no es mas que libertinaje y asedio A LA VERDAD DEL PLAN DE YAHWEH.
Caminen en fe, amor, justicia, misericordia y ustedes mismos comprobaran por si mismo QUE UN CUERPO SIN UNIDAD NI SUJECION esta dividido y si esta dividido ESTA PRONTO A SER DESTRUIDO.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.