1/12/15

COMO A HIJOS ESPIRITUALES

Shalom y ahavah del Eterno Avinu Yahweh quien por su Rajamim (misericordia) nos envio a Yahshua para salvarnos de nuestros pecados.
Como a "hijos espirituales" les hablo, porque muchos de ustedes lo son, porque fueron atraidos al Mashiaj por este siervo instrumento y quiero decirles que me honra ante Yahweh el saber que muchos de ustedes siguen caminando y no han retrocedido ni un milimetro ante las amenazas, ante las dificultades adverrsas ni ante presiones de nadie.
Es gratificante ver vuestros pasos y como estos van dejando huella en este mundo y asi cumplen su llamado a ser "luz y sal a las naciones".
No me vanaglorio de nada, excepto de Aquel que me amó y se entrego por mi y por ustedes.
Siempre Avinu Yahweh ha buscado entre los hombres a ese remanente fiel, sencillo, humilde, lleno de esperanza y de amor para ser usado conforme a su Perfecta Voluntad.
Ustedes amados mios, son antorchas encendidas en este desierto frio y donde el corazon queda relegado a la injusticia, la abominacion que es realmente LA DESOBEDIENCIA.
Aún no esta completo, pero en breve se cerrara la puerta de esta historia maravillosa del Plan de Salvacion.
Muchos correran pero no la alcanzarán, otros se esforzarán y si la hallarán porque la buscaron en la sencillez del amor y la justicia que es realmente LA OBEDIENCIA.
Amados mios, el haber sido llevado bajo la <Proteccion Todo Poderosa del Eterno ha sido un grandioso milagro que muchos no saben apreciar ni siquiera comprender.
Yahweh "escogió lo necio del mundo para avergonzar a los sabios" porque el Maljut no se entiende por medio de la sabiduria humana, sino la divina, la que viene de arriba en donde esta EL AUTOR Y CONSUMADOR DE NUESTRA EMUNAH (Fe).
Cada dia caminamos, nscribiendo en nuestro LIBRO los actos de amor, de justicia, de bondad, de lealtad, de fidelidad y de Misericordia y esa es la hermosura y la sonrisa del Eterno, porque ello es reflejo de haber seguido las pisadas de su Ben Amado Yahshua.
Otros solo se reflejan a si mismo o a supuestos sabios terrenales, y al final, descubren que solo eran humanos sin capacidad de cambiar a otros ni salvar a nadie.
Ustedes, amados mis, sigan hacia adelante, en esa luz que Yahshua nos dejo para no perdernos y esa luz se hara cada dia mas perfecta, hasta el unto de haber alcanzado LA PLENITUD DEL DIA.
Un abrazo a todos.
(posdata)
Hoy todah rabah a yahweh me encuentro mejor, aqui son las 06:30 de la mañana, aún no amanecio, pero hay mucha luz dentro de mi y eso me ayuda a escribiros.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.