13/12/15

BASTATE MI GRACIA

Shalom amadaa familia:
Tengo presente unas palabras dichas por nuestro aji Shaul (Qorintiyim Bet 12:7-10) que ahora os comparto.
Todo esto es un freno a gloriarnos a nosotros mismos porque a veces caemos en ese vicio de querer ser el protagonista cuando en realidad nada de lo que hacemos nos pertenece.
"FRENTE A LA VANAGLORIA"
"Y para que no me exalte desmedidamente de la grandeza de las revelaciones, se me ha dado UN AGUIJO EN LA CARNE, un mensajero del ha satan, que me abofetee para que no me enaltezca demasiado. En cuanto a esto, tres veces he rogado a Yahshua que lo quitara de mi y el me ha dicho MI FAVOR TE BASTA, porque mi Poder se muestra perfecto en tu debilidad"
Por tanto, de buena gana me gloriare mas bien en mis debilidades, para que habite en mi EL PODER DE YAHSHUA. Por eso me complazco en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias por la causa del Mashiaj Yahshua, PORQUE CUANDO SOY DEBIL, ES ENTONCES CUANDO SOY FUERTE"....
----------------
Mis amados cuanta razon pudo experimentar nuestro aji Shaul y por eso nos trasmitio esta excelente revelacion y halaja/Enseñanza para que pudieramos entender que TODO ESTA EN MANOS DEL ETERNO y que El equilibra todo nuestro caminar para no salirnos del Camino.
Yahshua fue el primer ejemplo de esta enseñanza ya que él APRENDIO OBEDICENCIA POR EL SUFRIMIENTO QUE PADECIO y por tanto nos dejo ejemplo de que nosotros no eramos mejor que él.
Esta revelacion amados ajim nos ayudan a todos a darnos cuenta de aceptar todo como parte de nuestro aprendizaje y que NO TODO LO MALO ES REALMENTE MALO CUANDO NOS VIENE.
Tengan presente QUE EL AHAVAH Y LA RAJAMIM ESTAN PRESENTES EN CADA APRENDIZAJE.
os amo a todos
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.