24/12/15

ACLARACION

Shalom y boker tov amados en Yahshua.
Quiero aclararles a agunas amistades de aqui del facebook sobre lo que es APOSTATA.
Quizas muchos esten acostumbrados a ser jueces de los demas y tildan a personas de "etiquetas" que ni llevan ni quieren llevarlas.
Amados javerim/amigos:
Para ser APOSTATA de algo o de alguien hay que tener unos requisitos.
PRIMERO Apostatar de algo es haber creido o seguido a alguien y ahora ya no lo hace.
SEGUNDO Apostatar es abandonar una creencia para cambiarla por otra.
¿Entienden?
Osea amigos mios, vosotros los que habeis decidido ETIQUETAR a todo el mundo con ese calificativo tan mal llevado a su realidad.
UN EJEMPLO:
Si a mi me acusan de ser un apostata de una creencia porque ahora crea en otra ENTONCES SOY UN APOSTATA, pero si me acusan de apostata Y YO JAMAS HE CREIDO EN ESA OTRA DOCTRINA ¿Donde esta la apostasia?
Me acusan de UNICISTA osea que yo antes dicen haya creido en la doctrina NO UNICISTA y ahora si la crea.
Amados, les dire algo para su informacion YO JAMAS HE SIDO NI TRINITARIO, NI DUALISTA, NI UNICISTA, NI UNITARIO, porque siempre he creido EN UN SOLO ELOHE, osea que siempre he sido MONOTEISTA.
Por tanto ¿porque me acusan de ser un apostata del trinitarismo, o del unicismo SI YO JAMAS HE CREIDO EN ESA BLASFEMIA?
¿Lo entienden ahora porque no se puede usar esa palabra SIN SABER REALMENTE LO QUE SIGNIFICA?
OTRA CUESTION.
¿Los cristianos son apostatas?
Queridos amigos, ¿como van a ser apostatas los cristianos si los cristianos nunca han sido MONOTEISTAS?
Ellos simplemente creen errados, caminan sin luz, PERO APOSTATAS NO LO SON. quizas lo serian los que fundaron el cristianismo que habian abandonado al Mashiaj, pero los cristianos no son apostatas PORQUE ELLOS JAMAS HAN CREIDO O HAN TENIDO LA VERDAD EN SU CONOCIMIENTO.
Con todo esto amados mios solo quiero aclararles que dejen ya de poner etiquetas, de clasificarse los unos a los otros, de juzgarse los unos a los otros, en una palabra....DE SER UN ESTORBO A LOS QUE SERVIMOS AL ETERNO POR OBEDIENCIA., y que caminen en SHALOM, AHAVAH, RAJAMIM Y JUSTICIA que es la verdadera kadusha SIN LA CUAL NADIE VERA JAMAS A YAHWEH.

Sean felices, amense, cuidense, y aprovechen cualquier oportunidad para hacer el bien los unos a los otros.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.