22/11/15

REFLEXION

El arma del enemigo es la ingenuidad, y por eso muchos caen en sus lazzos, porque aún siguen evitando LA OBEDIENCIA Y LA RESPONSABILIDAD.
No es normal que en este tiempo tan critico donde LO UNICO QUE NOS IMPORTA A LOS BENEI YISRAEL es la OBEDIENCIA RADICAL AL ETERNO esten cayendo en la apatia muchos, en el desgano, en la insensibilidad de los actos contra la Justicia y el amor.
La falta de misericordia es ciertamente el pan de cada dia, pero NOSOTROS NO SOMOS PARTE DEL MUNDO, vivimos en el, PERO SOLO CON EL PROPOSITO DE ANUNCIAR Y SER VOCEROS DEL REINO DE YAHSHUA.
Se habla de una 3º guerra mundial, PERO AMADOS MIOS GUERRA HACE MUCHO QUE PADECEMOS LOS SIERVOS DEL ETERNO, los que vemos ahora en el mundo SOLO ES LA COSECHA HUMANA DE LA DESOBEDIENCIA..nosotros no seremos parte de esa cosecha, SINO QUE YA ESTAMOS SIENDO RECOGIDOS PARA SER PREOTEGIDOS DE LOS DIAS FINALES.
Iglesias corruptas, robos descarados, pastores que venden la  salvacion, que venden el amor y la misericordia.. que negocian con la davar de Yahweh, en fin QUE TRAICIONAN LOS PRINCIPIOS ENSEÑADOS POR EL MASHIAJ....¿no es acaso esto una guerra declarada contra el Altisimo?
Pastores que venden escobas bendecidas, que hacen beber gasolina bendecida, que negocian la entrada en el reino POR MEDIO DE DINERO, que incluso venden su semen, sus orines y sus heces porque dicen que son bendecidos.....LA ABOMINACION DE LAS ABOMINACIONES.
AMADOS MIOS, NO ES ESTO EL REFLEJO DE ESE MAL QUE TANTO LUCHA CONTRA EL BIEN?
No se fijen tanto en lo que el mundo refleja, ¿para que perder el tiempo mirando lo que ahora es y mañana no será?
Mejor LEVANTEMOS NUESTRAS CABEZAS , NUESTROS CORAZONES OBEDIENTES y caminemos seguros hasta nuestra META..que es Yahshua ha Mashiaj.
Solo caen en el camino los ingenuos, los desobedientes, los rebeldes, los incautos, los tibios, los necios, los vagos de este mundo, en realidad, LOS QUE YA CONOCE YAHWEH DESDE EL PRINCIPIO Y SABE QUE NO SON DIGNOS DE ENTRAR EN SU REINO....
Lo que hay en el mundo ES SOLO PARA EL MUNDO, es para atemorizarlos, para descontrolarlos y someterlos a su reinado de terror, PERO NOSOTROS SOMOS BENEI YISRAEL, PUEBLO DEL ETERNO, APARTADO Y PROTEGIDO y caminamos hacia NUESTRA TIERRA PROMETIDA, donde la Justicia habrá de morar para siempre.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.