20/11/15

REFLEXION

Kefá Bet/2Pe 1:2-9
"Que el favor/vajesed y la shalom/paz se les multipliquen en el conocimiento de Elohe y de nuestro Maestro Yahshúa. Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que atañen a la vida y a la piedad por medio del conocimiento de aquel que nos llamó por su propia gloria y excelencia. Mediante ellas se nos han dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguen a ser ustedes participantes de la naturaleza divina, después de haber escapado de la corrupción que hay en el mundo debido a las bajas pasiones. Por esta misma razón, pongan todo empeño en añadir a su emunah/fe, virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, perseverancia; a la perseverancia, devoción; a la devoción, afecto fraternal; y al afecto fraternal, ahavah/amor. Porque cuando estas cosas están en ustedes y abundan, no los dejarán estar ociosos ni estériles en el conocimiento de nuestro Maestro Yahshúa el Mashíaj. Pues el que no tiene estas cosas es ciego y tiene la vista corta, habiendo olvidado la purificación de sus pecados pasados.
................
Maravillosa revelacion expresada en pocas palabras mis ajim amados, donde se nos comenta cual es la clave para obtener el CONOCIMIENTO VERDADERO DE MASHIAJ.
El mundo que nos rodea esta ocioso, no tiene tiempo para aprender o no quiere, pero la realidad es que hay mucho tiempo y muchos dan sus fuerzas a cosas que de nada valen.
Estas palabras aqui escritas nos ayudaran en nuestro caminar a Yahweh, nos dará las claves de cual debe ser nuestros estudios y asi dar todo nuestro tiempo a Yahweh y su Torah.
Que El nos ayude cada dia a conocerle mas y mas.
Reciban bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.