16/11/15

REFLEXIÓN

¿Porque "algunos" de ustedes sacan lo malo cuando se les habla verdad o cuando se les enfrenta a ella?
¿Que miedo tienen, que temor?
El que ama la verdad viene a la verdad y la acepta con humildad al igual que el que ama la luz viene a la luz.
¿Porque entonces usais la lengua para difamar, para golpear y para resistiros al cambio?
¿No considerais un gran FAVOR el que Yahweh Elohe nos haya llamado en este tiempo del fin para declarar SU VERDAD A LAS NACIONES?
¿No os considerais honrados por tal privilegio?
¿Porque entonces no actuais con honor, grandeza, y decision y dejais de jugar a dos bandas?
-Quereis servir al Eterno pero sin hacer cambios en vuestra vida.
-Quereis servirle pero con cndiciones.
-Quereis estar con El pero al mismo tiempo en el mundo.
-Quereis servirle, pero tambien serviros a vosotros y al olam.
¿Cuantos amos quereis tener?
¿Cuantos en verdad teneis?
SOLO UNO, AQUEL QUE OS COMPRÓ A PRECIO DE SANGRE, por tanto es solo a él QUE DEBEIS VUESTRA LEALTAD.
Muchos le servis para que os bendiga y os llene de regalos, sin embargo él nos sirvio antes SIN ESPERAR NADA DE NOSOTROS.
¿En que os pareceis?....en nada.
A veces pienso que hemos perdido la BRÚJULA que nos iba indicando el camino a recorrer, o por lo menos, saber donde estabamos, pero con tantos egismos, tantas rarezas, tantas pretensiones, hemos caido en la vagancia y de nuevo estamos ensalzando NUESTRO EGO POR ENCIMA DE SERVICIO A YAHWEH.
Nos hemos olvidado de esos sacrificios de ahavah/amor, de rajamim/misericordia, de justicia y lo hemos cambiado por religiosidad, por falsa piedad, por puras palabrerias que solo pueden disfrazar nuestro exterior, PORQUE LO QUE ES EL INTERIOR, ESE ESTA TRASPARENTE PARA EL ETERNO a quien nadie puede engañar de ninguna de las maneras.
Se nos dió la LUZ que alumbra, se nos indico el Camino, se nos dio las normas para caminar, se nos dijo que estaba bien y que estaba mal Y AÚN ASI, SEGUIMOS EN LAS TRADICIONES, EN EL ORGULLO, EN LA VANIDAD en la dureza de nuestros corazones....¿Hasta cuando amados mios seguiremos resitiendonos al cambio?
¿Hasta cuando seguiremos negando la eficacia DE LA OBEDIENCIA A YAHWEH ? ¿Hasta cuando seguiremos caminando con la premisa de tener un pie en el Reino y otro en este otro reino de maldad?
El Reino es para los valientes, para los esforzados PORQUE LOS QUE SOLO BUSCAN EXCUSAS Y PONEN IMPEDIMENTOS, para esos, LAS PUERTAS ESTAN CERRADAS MIENTRAS NO CAMBIEN DE APTITUD.
Mi consejo amados mios es que esa BRUJULA que se nos dió y que esta bien detallada en Qorintiyim Alef 13 y 14 y mattiYah 5 y 6 sirva para hacernos comprender LA VANIDAD DE LA VIDA SIN MASHIAJ y que deben actuar en consecuencia a todo aquello que el Eterno nos esta revelando dia a dia.
SEan mas altruistas, mas portadores de verdad, mas solícitos ante el llamado, y esfuercense por ayudar a sus hermanos, PORQUE ESTA ES LA ESENCIA DE NUESTRA COMUNIDAD BENEI YISRAEL.

Yhemaelh Zeev,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.