11/11/15

REFLEXION

LLAMADO A LA REFLEXION
¿Hemos olvidado que la Torah es un Árbol de Vida y no una religión.? ¿Hemos olvidado que la Torah nos exige que nos comportemos en todo momento según sus leyes - cuando nos acostemos y cuando nos levantemos, en el mercado y en el lugar de trabajo.?
La Torah nos dice
- Amaras a tu aji/hermano como a ti mismo, nos ordena
- Serás justo en todos tus caminos
- pero odiamos a nuestros hermanos y procuramos honor y ganancia injusta.

Así, la emunah/fe se ha debilitado. La mayoría de Israel ha dejado el bando de los creyentes hasta no quedar ninguno; ¿nadie permanece fiel?; ¿no hay ningún hombre sincero?.
Los necios han hablado falsedad diciendo que el Pueblo de Israel sólo sobrevive debido al idioma Ivri/hebreo, o debido a su odio hacia los Gentiles, o debido a la "narizota judía", o tantas y tantas fabulas que he tenido que escuchar.
¡Ajim/Hermanos!, Examinemos nuestros actos, quitemos los falsos elohines de nuestro interior, y volvamos a la verdad como nuestros Nabii/Profetas nos han enseñado. Purifiquemos nuestros pensamientos, investiguemos en la Torah y las Kitbé HaKodesh, y por ellas enderecemos nuestros caminos. Volvámonos no a los fantasmas y a los espíritus, no creamos en falsedades. Creamos en la TORAH DE YAHWEH, LA INSTRUCCION DEL ETERNO y no en mitzvot/mandamientos de hombres. Hablemos emet/verdad y no mentira, No sigamos los caminos de los incircuncisos de corazon, y esforcémonos en guardar los mitzvot/mandamientos y practicar justicia.

Y..., ¿Cuál será nuestra vara de medir?.
Antes de cada acción preguntémonos
- ¿Está esto de acuerdo con la voluntad de Aquel que nos enseñó el buen camino?
- ¿Está este asunto tratado en la Torah?
- ¿Este acto es correcto?
- ¿Está basado en las enseñanzas de los profetas?
- ¿Nos exige la Torah actuar así?
- ¿Lo haria esto Yahshua?
Amados mios:
Muchas veces os lo he dicho. la Torah no es una "religión" como otras religiones. Es un proyecto de vida, UN CAMINO DE VIDA. El problema es que a lo largo de las generaciones "hombres suuestamente sabios" la han cubierto con miles de contradictorias interpretaciones, escondiendo su simple y llano significado, y así han hecho errar a la nación. Por consiguiente, debemos tener el cuidado, no sea que el Rey nos visite y nos encuentre enfrascados en abominaciones.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.