10/11/15

REFLEXION DEL SHABBAT

¿Como comenzar el nuevo yom sin darte toda rabah Amado Abba Yahweh?
Tu has sido, Eres y Seras siempre mi Abba, mi Elohe y quien me dio la oportunidad de conocerte y de servirte.
Exaltado es tu Nombre YAHWEH porque Tu "Resultarás Ser quien Resultaras Ser" y con este hermoso Nombre te distes a conocer a Adan y Jawah, a Moshé, YeshaYah,Hoshea,Yoel,YirmeYah,Amos,ObadYah,Yonah,Mikhah,Najum, y tantos y tantos siervos fieles que durante su vida no solo conocieron Tu Nombre sino que vivieron POR TU NOMBRE KADOSH.
Siervos que no vieron el cumplimiento de tus Promesas pero que se durmieron CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA DESPERTARIAN PARA VER TU GLORIA.
Siervos que supieron apreciar tu Rajem y que caminaron en luz PORQUE TU LUZ LES GUIABA.
Siervos que fueron ejemplos de fidelidad, lealtad e Integridad y que no doblaron sus rodillas ante baal.
Precioso Amado que hicistes posible lo que para el hombre era imposible y que trajistes la luz porque viviamos en plena oscuridad.
En verdad Eres quien dijistes que Eras y Seras quien has determinado Ser......A Ti La Gloria por siempre.
Boker tov amados ajim, benei yisrael, talmidim de Yahshua Ha Mashiaj, atalayas en el tiempo del fin que anuncian la llegada del Mashiaj a esta humanidad en declive..A VOSOTROS......BERAJOT, AHAVAH Y SHALOM de parte del Eterno Elohe de Yisrael.
Siempre hago tefilat por todos ustedes para que su lealtad a El no decaiga jamas y que vuestros pasos sean asentados en la RAIZ DE NUESTRA EMUNAH....Yahshua del cual hablaron y profetizaron los nabii y todos los siervos del Altisimo...sintiendo la esperanza de su llegada COMO LA LIBERACION DE LA EXCLAVITUD DEL PECADO Y DE LA MUERTE.....
Barut tu que vienes Yahshua en el Nombre de Yahweh.
Mis amados ajim y benei de Elohe...TESHUVA MIS AMADOS, teshuvá porque cada yom debemos hacer teshuvá y es un arduo trabajo de restauracion lo que el Abba esta haciendo con nosotros....y debemos nosotros prestar atencion a volvernos de nuestros caminos, del mundo y del pecado..
Arduo trabajo pero que tendrá UNA FELIZ RECOMPENSA que es ETERNA para quienes son valientes, decididos y radicales en el servicio a Hashem Yahweh.
Ruego para que descienda en todas nuestras vidas el ahavah verdadero, la unidad verdadera, la paciencia verdadera para caminar sin ser necesario golpear o arruinar a nadie en nuestra carrera. porque TODOS somos miembros de un mismo Cuerpo y nuestra META ES LA MISMA PARA TODOS.
Sigamos aprendiendo de la Torah, del testimonio de Yahshua, de los escritos nazarenos para que nuestro caminar sea con SEGURIDAD sabiendo que todos nos pertenecemos los unos a los otros.
Aprende, adquiere conocimiento pero que no sea por orgullo y vanidad, que sirva para alimentarte de luz y ser al mismo tiempo luz para los demas. DA LA GLORIA A YAHWEH Y A YAHSHUA....
Camina amando y desgastandote por aquellos que te rodean, que necesitan de ti y que se hayan aun en el mismo lugar donde estabas tu cuando fuistes llamado y rescatado..Dales a ellos la misma oportunidad que tu recibistes y tratalos como si fueran tu mismo, como si fuera o vieras en ellos el mismo rostro del Mashiaj.
Recuerda mi amado aji y ajot que "cualquier cosa que hagais a estos mis ajim mas pequeños a mi me lo haceis"
Asi es amados, cuando odiamos, maltratamos, golpeamos a nuestros hermanos se lo estamos haciendo al mismo Yahshua y tambien a Yahweh porque Yahweh dijo que lo que hicieramos al Hijo se lo haciamos a El....todo esta UNIDO Y CONECTADO..
Eso es el amor al projimo como a ti mismo...esa es su esencia, tratar a los demas como realmente te gustaria que te trataran a ti.......
No abandones tu llamado, no abandones la fila en la que fuistes puesto como soldado en esta batalla, pues nuestros enemigos son los mismos enemigos que tienen nuestros amados ajim...
No cabe duda que debemos enfrentarnos a hostilidades pero con Yahshua y Yahweh a nuestro lado.. ¿A quien temer?
Que tengan un hermoso yom, que sean fuertes y decididos en vuestro servicio al Eterno y que la vajesed sea derramada sobre todos vosotros.
En el nombre de Yahshua lo pido.....
Amen.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.