9/11/15

PEDID PERO NUNCA PEDIS BIEN Y POR ESO NO RECIBIS

AMADOS
¿Es justo que el buey que trilla no coma ni beba?
¿Es justo que se trabaje sin tener ni siquiera lo basico para comer?
¿Es justo tener trabajadores sin cuidar de ellos?
¿Es justo el ser desagradecidos?
¿Es justo estar siempre recibiendo y jamas dar?
AMADOS MIOS, los conceptos que salieron del cristianismo sobre OFRENDAR no son validos, porque se han hecho con la raiz del EGOISMO PROPIO,  quemaron estos conceptos vuestros valores y eso ha repercutido en VUESTRA OBEDIENCIA.
Los mandamientos LOS DIO YAHWEH, para que tu lo cumplieras, PORQUE EL YA CUMPLE SU PARTE DEL PACTO.
Sin embargo la mayoria de ustedes, solo piden y piden y JAMAS comparten nada con aquellos que os comparten y dedican sus vidas a serviros. Estaria bien que meditarais en GALATAS 6:6 porque tambien es DAVAR DE YAHWEH.
Esa maldad que se hace en el cristianismo ha cambiado vuestros conceptos, vuestras buenas acciones, porque habeis cerrado el corazon para ayudar y amar a vuestro projimo.
Lo que haceis ahora, es porque LO ESTAIS PERMITIENDO porque os habeis dejado herir por las mentiras de aquellos que os querian explotar, pero NO TODOS SON ASI....Yahweh tiene su PLan, y a sus siervos, que se desviven por vosotros y que dedican todo el dia a confortaros y estar al tanto de vosotros...¿haceis vosotros lo mismo?
¿Cuantos de ustedes habeis preguntado a los siervos del Eterno si necesitan comida, ropa, medicinas o alguna otra cosa basica?
¿Cuantos de ustedes se han preocupado por conocer DE FORMA SINCERA la situacion de los hermanos?
¿Cantos realmente OS PREOCUPAIS por vuestros moreh?
Si nadie habla, TODO SEGUIRA IGUAL, seguiremos sufriendo y todo porque cuando vinisteis al redil VENIAIS HERIDOS POR LOS LOBOS QUE SUPUESTAMENTE OS CUIDABAN....y aún os cuesta DEFERENCIAR ENTRE PASTOR Y LOBO.
AMADOS ¿de verdad os creeis que NADIE VA A CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS DEL ETERNO DE CUIDAR DE VUESTROS HERMANOS? Lo haran, y serán recompesados por sus acciones, y entrarán en el reino PORQUE CUANDO LO HICIERON PARA YAHSHUA LO HICIERON...pero los que no lo hicieron, PARA YAHSHUA NO LO HICIERON.
No todos son LOBOS, pues como dijo Yahshua "por sus frutos los reconocereis"...
Un verdadero pastor, cuida de las ovejas, se desvive por ellas, las cuida, las protege, las mima y tambien usa la vara para que no se desvien del rebaño......que haya pastores desalmados por ahi, no quiere decir que TODOS sean iguales.
El respeto por un MOREH Y ROEH está en valorar lo que hacen por ustedes, por eso os dije ¿cuantos os habeis preocupado por saber si han comido, si tienen ropa, si tienen lo basico, si pasan frio u otra circustancia?
Algunos preguntan pero solo quieren escuchar TODO VA BIEN y entonces pasan sin ahondar, sin tener inquietud, o sin querer escuchar la VOZ de yahweh dentro de vosotros, que os dice, ¿porque no actuais?
Lo que mas se escucha son estas expresiones, QUE YAHWEH TE BENDIGA, QUE EL TE CUIDE, QUE EL TE SUMISTRE...y cosas asi... y os pregunto ¿quien guardará entonces el mandamiento de cuidar de los hermanos en TODO? ¿acaso bajara Yahweh o Yahshua para hacer LO QUE SE OS ESTA ORDENANDO A VOSOTROS?..
El que conoce a Yahweh y conoce a Yahshua sabe perfectamente QUE LOS MANDAMIENTOS SE DIERON PARA SUPLIR LAS NECESIDADES DE TODOS..no para obviarlo o no cumplirlos.
Cuando actuais en JUSTICIA el shemayim se goza....pero cuando pasais de obedecer por amor, el enemigo es el que se goza...y ademas se rie, y te dice..A OTROS AYUDO, QUE LE AYUDE EL ETERNO que para eso le sirve.....¿os ha pasado alguna vez?  A MI MUCHAS VECES, pero jamas hacen eco en mi, porque SIRVO y no espero nada de nadie.
Amados con estas palabras os he querido compartir mi corazon, el dolor que muchas veces siento por la falta de amor y de interes los unos por los otros, el pasotismo que se ha estabecido en vuestros corazones y la falta de buenas obras por amor al Eterno y a vuestros hermanos.

Os amo a todos.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.