7/11/15

NOTA

¿Porque no hay respuesta al llamado de ayudar a nuestras familias necesitadas que tenemos acojidas?
Porque el corazon se ha endurecido, se ha cerrado y se ha dejado llevar por el egoismo, la vanidad y la auto-complaciencia.
Se ha cerrado "el oido del corazon" para escuchar el clamor de aquellos a quienes decimos que amamos, "se enfriaria el amor de la mayor parte"..PERO CUIDADO AMADOS..
Estas palabras NO NOS APLICAN A LOS QUE SOMOS PUEBLO DEL ETERNO YAHWEH, porque no somos parte del olam/mundo, no seguimos sus constumbres, ni sus parametros, el amor que se enfriaria, ES EL DE ELLOS NO EL NUESTRO, porque en verdad, solo el nuestro es que deberia abrigar mas calor, mas amor, mas misericordia y mas justicia.. sin embargo amados mios.....los hechos demuestras todo lo contrario.
Se han dejado seducir por esa mentira de que es normal que seamos frios, ¿Como podemos ser frios y duros de corazon cuando hemos recibido tanto amor y misericordia del Eterno?
LA RESPUESTA ESTA SOLO DENTRO DE TI y asi quizas averigues porque cierras tu mano para ayudar al pobre, porque cierras tus oidos al clamor de auxilio, y porque llevas una vida de fe SIN OBRAS VERDADERAS que son las que verdaderamente DAN VIDA A TU FE.
"La fe sin obras esta muerta" ¿que obras? LAS QUE TE LLEVAN A DAR MUESTRAS DE AMOR, DE OBEDIENCIA, DE RESPETO, DE EMPATIA, DE JUSTICIA, DE MISERICORDIA, DE BONDAD.....y si quieres sigo citando..
¿Porque no las hay en ti? ¿Porque estas 6 familias que atendemos siguen sufriendo?  porque nos habeis puesto de acuerdo con vuestro corazon y vuestras conciencias para resolver ayudarles...
¿Saben algo?
Si tuviera que escribir aqui una lista de SUPUESTOS HERMANOS que han prometido Y JAMAS HAN CUMPLIDO, me quedaria CON MUCHAS PAGINAS y la verdad yo se que todo esta mal en todas partes, PERO NO EN TODAS PARTES RECIBES ALIMENTO ESPIRITUAL SANO Y DE FORMA GRATUITA....y sin embargo MUCHISIMOS DE USTEDES SE ESTAN BENEFICIANDO DE ELLO y lo que se espera es que cuando OS COMPROMETEIS CON VUESTRO VOTO que seais fieles a vuestras promesas y no os volvais atras.....
Cansado estoy ya de enviaros mensajes para que hagais algo y solo unos cuantos, contrado con los dedos de mi mano se han atrevido a ser fieles y han enviado una pequeña ayuda, pero que lo han hecho de todo corazon y ellos estan recibiendo su bendicion por haberse acordado de LOS HERMANOS MAS PEQUEÑOS DEL MASHIAJ......
Los que se retraen, se retraen tambien para recibir bendicion, porque su egoismo es tal, que prefieren gastarlo o guardarlo mientras cierran sus idos al clamor de los pobres de Yisrael.
¿Cuantos de ustedes me han pedido los datos de envio Y JAMAS OS HABEIS ACORDADO DE ENVIAR NADA?
No hay mayor forma de descubrir tu vida de hipocresia que verte PROMETER EN PUBLICCO O EN PRIVADO y luego no cumplir, pues de esos PROMETEDORES INCUMPLIDORES ya nos habló la escritura, son aquellos que estan todo el dia orando pidiendo bendicion y ayuda y cuando la reciben, se la quedan toda y no se acuerdan de los demas hermanos que sufren.
Si ustedes cumplieran YO NO TENDRIA QUE ESTAR AQUI HABLANDO DE ESTE TEMA, porque  tengo otras cosas que hacer para enseñaros y mientras ustedes no asuman su responsabilidad, pues la tendre que hacer yo mismo y luego no digan que me aproveche de ustedes, porque se suele dar mucho pero no recibir nada de nadie, y no es porque trabaje por vuestra ayuda, sino que trabajo para el Reino y para mis hermanos y tambien quiero ver el fruto de todo aquello que os enseño.
AMOR SIN OBRAS NO ES AMOR.
MISERICORDIA SIN OBRAS NO ES MISERICORDIA
De nuevo os recuerdo que sus casos son extremos de dureza.
Los envios lo pueden hacer a traves de PAYPAL O DE MONEYGRAM...tan sencillo como esto.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.