14/11/15

NO A LA OCUPACION ISLAMISTA

No hace falta ser entendido para darse cuenta de este PLAN DE TERROR Y MUERTE que el islamismo esta desarrollando aqui en Europa.
Preguntas que ningun gobierno quiere hacerse PERO QUE SON IMPORTANTISIMAS...
¿PORQUE LOS PAISES ARABES DEL MUNDO, RICOS Y PROSPEROS NO HAN QUERIDO ACOJER A ESTOS HERMANOS ISLAMISTAS PARA AYUDARLES?
La respuesta es bien clara....porque su PLAN ES IR A PAISES NO MUSUMANES PARA CONQUISTARLOS Y CONVERTIRLOS AL ISLAN.
Amados mios, todo se esta desarrollando conforme al PLAN MALEFICO DE HA SATAN para establecer su falso mashiaj (EL ANTI-MASHIAJ)
Los paises arabes que tienen capacidad para acojerlos, porque son sus propios hermanos NO LO HAN HECHO porque su fondo no esta en trasladarlos de un lugar arabe a otro, sino de un lugar arabe a uno NO ARABE y asi introducir sus maquinaciones.
Los paises ricos arabes que no han querido acojerlos y han cerrado sus puertas, ESTAN ENVIANDO MILLONES Y MILLONES DE DOLARES NO PARA ALIMENTARLOS sino para que cnstruyan MEZQUITAS....y asi puedan tener sus centros de reunion, NO PREOCUPANDOSE POR SU ALIMENTACION que estan cargando sobre los paises que los acojen QUITANDO Y NEGANDO A LOS PROPIOS RESIDENTES ESTAS OPORTUNIDADES para darsela a ellos.
ESTE CABALLO DE TROYA ARABE ha venido para descolocar a los gobiernos, aprovecharse de sus recursos y asi debilitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.