12/11/15

MI APOYO

Mi apoyo incondicional AL REINO DEL ETERNO Y A SU REY NOMBRADO Yahshua Ha Mashiaj.
Mi apoyo incondicional a los siervos y siervas del Eterno que cada dia luchan por LA DEFENSA de la Verdad y la Justicia.
Por todos aquellos que caminando...caminan y no son estorbo para los demas caminantes.
A los que se esfuerzan por mantenerse en kadushá y saben aprovechar la Misericordia de Yahweh por medio de poner por obra lo aprendido.
Por todos aquellos que MARCAN LA DIFERENCIA entre la sinceridad y la hipocresia.
Por los que no solo se han entregado al servicio sino que han hecho de ese servicio UNA FORMA DE VIVIR.
Por todos aquellos que han aprendido a DECIR SI Y VIVIR EN ESA DECISION y los que han renunciado al mundo y sus placeres desordenados.
Los que JAMAS HAN DOBLADO SUS RODILLAS ANTE BAAL y seguiran siendo luz a las naciones a pesar de  tantos enemigos y contradicciones adversas.
Por los que superando las dificultades, se han situado del lado DE YAHWEH Y DE YAHSHUA y han dejado de seguir religiones, hombres y filosofias mundanas.
Por los que han sido llamados PARA SER UN PUEBLO KADOSH y lo estan demostrando dia a dia.
Para TODOS VOSOTROS amados mios, mi mas sincero agradecimiento en el nombre de Yahshua por ser como sois....."sal y luz" y vasos donde Yahweh moldea su propia esencia.
Por todos vosotros valientes soldados, que no os amedrentais por amenazas, ni dificultades ni escaseces...pues todos sabemos que la tormenta tambien se acaba y el Sol de Justicia vuelve a salir..
Por los que sois personas de confianza donde uno puede depositar "estos tesoros del Eterno para ser atesorados y no pisoteados".
Por todos vosotros que os ocupais de los huerfanos, las viudas, los enfermos, que son parte de nuestro pueblo y habeis actuado con justicia verdadera, hasta incluso quitando de vuestras bocas para darselo a los hermanos en la fe.
Ninguno de vuestros sacrificios quedaran en saco roto, porque Yahweh los atesora en su Lev/Corazon.
Sean bendecidas vuestras vidas con toda riqueza espiritual y que la fortaleza del Eterno os acompañe siempre.

Y a todos aquellos que aún vivis en la tibieza, en vuestros egoismos y que no sabeis aún lo que es la felicidad de ayudar, a todos vosotros, ruego a Abba para que vuestras vidas sean cambiadas y asi vuestros hechos vayan en consonancia con vuestras creencias.
LA FE SIN OBRAS ESTA REALMENTE MUERTA y si esta muerta, solo Yahshua la puede hacer RESUCITAR para que no sigais viviendo en los mismos errores egoistas sino que SEAIS CANALES DE BENDICION PARA OTROS.
Crecer sin dar fruto es realmente la tristeza de cualquier labrador, porque el que siembra LO HACE PARA RECOGER SU FRUTO..pero si vosotros no sabeis producirlos ni darlos, estais destinados a ser fraude......y eso solo depende de vosotros.
DOS CAMINOS frente a cada uno de nosotros, uno que nos lleva a la VIDA  y otro que nos lleva a la DESAPARICION ETERNA....solo TU eres quien decide por medio de tu libre albedrio.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.