15/11/15

LA VOZ QUE ANUNCIA LA LLEGADA DEL MASHIAJ

"LA VOZ QUE ANUNCIA LA LLEGADA DEL MASHIAJ YAHSHUA"
Mis amados, nada ni nadie nos puede hacer desistir del Llamado que hemos recibido, porque Yahweh es NUESTRA FORTALEZA Y PODER y porque tenemos las promesas de la Escritura "Todo lo podemos en Yahshua que nos fortalece".
Muchos no quieren escuchar, muchos se declinan por la mentira y la tradicion, pero sabemos que aún LA RECOJIDA NO ESTA COMPLETADA y esas ovejas que aun estan desperdigadas TIENEN QUE VOLVER A CASA, AL REDIL QUE CUIDA YAHSHUA.
Buscaran cualquier oportunidad de ser obtaculos, de ser piedra de tropiezo, pero TÚ, servidor y servidora del Eterno, no debes distraerte, porque esta lucha no es contra ti, sino contra Yahweh y su Ungido Yahshua.
Te difamarán, te querrán quitar tu sustento, tus fuerzas, incluso manipulando la verdad para hacerte cumplable de algo que tu no has hecho, pero aún asi, MANTENTE FIEL AL ETERNO porque El suplira lo que nos falta conforme a Rajamim (misericordia).
Los que hemos aceptado el llamado, sabemos el precio que debemos pagar, la incomprension, los ataques, las difamaciones, las dificultades, las escaceses, YAHWEH SEA ENSALZADO A TRAVES DE ESTAS NUESTRAS PRUEBAS, PARA QUE SU GLORIA SE MANIFIESTE A TODOS.
Os cuento esto por experiencia, porque muchos se han sustentado en la mentira y han dejado de apoyar a los siervos del Eterno, incluso hasta unirse para que el sustento te falte y asi maldigas al Eterno.
Aun en frio, aun en calamidad, aun en enfermedad, aun en hambre o en cualquier sufrimiento YO SEGUIRE CAMINANDO HACIA MI META QUE ES YAHSHUA HA MASHIAJ a quien sirvo por ese amor y misericordia que he recibido.
Cuando ellos me cierran las puertas, Yahweh me abre las ventanas, cuando ellos me hieren, Yahshua me consuela y me da de su bálsamo...no les tengo miedo a ninguno.
Yahshua conoce a sus ovejas Y NINGUNA DE ELLAS SE PIERDE.. esa es mi fe y mi creencia.
Las maquinaciones estarán ahi mientras sigamos anunciando la Verdad, pero el final ES VICTORIA PARA YAHWEH, VICTORIA PARA YAHSHUA y por tanto, VICTORIA PARA EL PUEBLO DE L ETERNO, LOS BENEI YISRAEL, SU REMANENTE FIEL QUE NO HA DOBLADO SU RODILLA ANTE BAAL.

Un abrazo a todos.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.