17/11/15

LA LIBERTAD Y LA NO SUJECION QUE MUCHOS BUSCAN

El que estudia medicina es medico.
El que estudiaIngenieria es ingeniero.
El que estudia Derecho es abogado
Y asi cada estudio te hace ser profesional en lo que has estudiado.
¿Porque cuando Yahweh derrama sobre ti sus dones (pastor, maestro, profeta, o cualquier otro, TU LO NIEGAS DICIENDO QUE NO ERES NADA DE ESO?
¿De que te averguenzas?
Porque respondes diciendo YO NO SOY MAESTRO, YO NO SOY.........?
¿Acaso crees que el Eterno los reparte a la suerte de cada uno?
NO, AMADOS MIOS Yahweh sabe lo que hace y a quien le da esos dones "porque El los reparte para la edificacion de la kehilaj".
YAHWEH NO SE EQUIVOCA, QUIEN SE EQUIVOCA ERES TU que te dejas arrastrar por esa falsa piedad y falsa humildad que disfrazas cuando niegas lo que el Eterno ha puesto en ti.
Es como aquellos que niegan a los pastores, a los roeh a los moreh diciendo..YO SOLO TENGO UN PASTOR Y UN MOREH, YAHSHUA HA MASHIAJ.......
HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR..Claro que YAHSHUA es nuestro pastor, nuestro Moreh POR EXCELENCIA, pero saben algo? El nos dejos instituidos como CUERPO, Y NOS DEJO DONES EN FORMAS DE HOMBRES, Y NOS DEJO FRUTOS QUE DEBEMOS DESARROLLAR....El actua en ORDEN y lo hace no para vanogliarnos, SINO PARA DESARROLLARLOS Y NO NEGARLOS como muchos de ustedes hacen....
Amados mios, Es Yahweh y Yahshua quien ha uesto los pastores, los moreh, los profetas, los consejeros.  Y NO ES UN CUENTO CHINO, pues solo LOS REBELDES, actuan de esa manera, negando LO QUE MASHIAJ HA INSTITUIDO.
Solo los que no quieren sujetarse al PLAN ESTABLECIDO Y A LA SUJECION son los que hablan de esa manera, para inquietarte y sacarte del redil y asi puedas ser presa de los lobos.
Amados la Kehilaj es de Yahshua, el redil es de Yahshua, y todas deben estar DENTRO Y NO FUERA.
"tambien tengo otras ovejas que no son de este redil (yehudah) a las que tengo que traer"
¿Lo entienden?
Los que van por libre, lo hacen DESOBEDECIENDO.
Lo que el enemigo busca es desorientarte, es apartarte,  YA QUE LOS DONES ACTUAN SOLO EN MEDIO DE LA KEHILAJ, pues fueron dados "para la edificacion de la kehilaj"
Nadie puede saltarse el ORDEN ESTABLECIDO POR YAHWEH, ni siquiera Yahshua que se sujeto a su Abba y Elohe, ni el varon que debe sujetarse a Mashiaj, ni la mujer al esposo ni los hijos a los padres... ¿lo entienden?
Por tanto como dice la escritura tambien, NI DEBEN APARTARSE DE LOS ROAH, MOREH O PASTORES porque deben sujetarse a ellos, porque ellos velan por ustedes y aunque son hombres, HAN SIDO DESIGNADOS POR EL ETERNO para la proteccion, la edificacion de la misma kehilaj QUE ES CUERPO DEL MASHIAJ.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.