14/11/15

DESPRECIO POR LA VIDA....eso es el islam

DESPRECIO POR LA VIDA
Estamos viviendo las consecuencias "del gobierno del hombre por el hmbre" del desprecio religioso, politico y social de aquellos que se consideran MEJORES SERES HUMANOS.
De aquellos que imponen el TERROR Y LA MUERTE como instrumentos de UN GOBIERNO PERFECTO...
MENUDA ABSURDIDAD........
Se repiten los actos de violencia que producen el FUNDEMENTALISMO RELIGIOSO O POLITICO de los DESOBEDIENTES, LOS MALDITOS, LOS PROSCRITOS POR EL ETERNO que se resisten a desaparecer PERO QUE UN DIA MUY CERCANO LO SERAN POR MANOS DEL MASHIAJ JUSTO YAHSHUA.
¿Recuerdan cuando los españoles fueron a America como en el nombre de su dios inventado y por intereses egoistas (robar todo el oro de esos paises) masacraron pueblos enteros para obtener LOS FRUTOS DE SU CODICIA Y DE SU FANATISMO?
La historia ha demostrado que todos ellos solo usaban la VIOLENCIA, EL TERROR Y LA MUERTE para hacerse con el poder......
La historia de Hitller quien en su odio a los judios, quiso erradicarlos de europa y que gracias a la Mano Poderossa del Eterno no pudo hacerlo.
Los Palestinos, (enemigos en toda su historia del ueblo de Israel) esta llegando a su final y como animal herido, ataca en su ultimo ntento de hacer desaparecer LO QUE YAHWEH HA DECRETADO QUE VIVIRA PARA SIEMPRE. Estos criminales, fanaticos religiosos, que hablan de paz, son precisamente esos lobos que se introducen en los paises disfrazados de ovejitas esperando el tiempo de ser despertados PARA ATACAR DESDE DENTRO.
El Plan malefico de ha satan, que se ha propuesto imponer su politica (fascismo autoritario) y su religion (islamismo) se esta posicionando entre los paises del olam (mundo) para dar el ultimo golpe mortal a los gobiernos y asi establecer su GOBIERNO sustentado por el Anti-mashiaj en su perirodo final de 7 años.
Muchos de vosotros aún seguis creyendo que roma sera quien haga esto y mientras tanto se os esta distrayendo para que mireis hacia otro sitio mientras ELLOS, SE POSICIONAN ASTUTAMENTE ENTRE LAS NACIONES.
Abusando de vuestra "falsa piedad" porque de eso se valen para introducirse en los paises, sin embargo LA HISTORIA HA DEMOSTRADO que estos maleficos, siempre lo han hecho introduciendose como CABALLO DE TROYA para ser aeptados por caridad y asi tomar sus lugares desde donde ATACARAN Y OS GOBERNARAN.
la Escritura no se equivoca, Yahweh no miente, sin embargo muchos aún mirais a roma como el lugar desde donde vendran los acontecimientos y el anti-mashiaj.
Los paises de europa es el lugar donde estos salvajes quieren introducirse y lo hacen IMPUNAMENTE, CON LOS ABRAZOS de quienes los acojen pensando que lo hacen por CARIDAD Y ATENCION HUMANA.....
Este arma, esta siendo y será la que se use contra aquellos que NO ESCUCHAN A YAHWEH NI ESCUCHAN LA PROFECIA..y caera sobre ellos "como ladron en la noche"
ELLOS DICEN TRAERAN UN GOBIERNO UNICO Y DE PAZ....
MENUDA MENTIRA ¿desde cuando ha sido un gobierno bueno y lleno de paz si sus raices SON EL TERROR, LA CRUELDAD Y LAS MASACRES?
Bienaventurados los que confian en el Eterno y estan alertas de sus PROFECIAS Y se mantienen despiertos.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.