23/11/15

CREERLE A EL

Mis amados ajim es el tiempo en el que debemos demostrar lo que somos y debemos hacerlo con toda sinceridad porque la tibieza no debe ser quien rija nuestras vidas sino la buena voluntad de estar firmes y ser leales a Yahweh y a Yahshua.
La puerta de entrada en el Reino, en el redil, y en Yisrael es YAHSHUA HAMASHIAJ y es a él a quien debes acudir y llamar para que él te abra la puerta y puedas disfrutar de estar en Casa.
Amados, el enemigo intentara distraerte, hacerte salir del camino para que cojas atajos pero RECUERDA el Camino es recto no es torcido, el Camino no se desfranmenta sino que es solido y es el UNICO SEGURO que te llevara a la Meta final.
Nunca te desanimes porque otros vayan delante u otros vayan detras, en esta CARRERA no gana solamente quien llega el primero SINO QUE GANAN TODOS LOS QUE LLEGAN A LA META.
No es un Camino de disputas, de competicion, de distracciones, pero el enemigo querra que asi lo veas, NO LE CREAS AMADO.
Muchos te ofreceran caminos rapidos, desvios en el que te diran que llegaras antes, y te mostraran atajos y te daran incuso soluciones a tus inquietudes, TODO NO SON MAS QUE MANZANAS DE ORO AL LADO DEL CAMINO....
La formula para CAMINAR SEGURO es CREER A QUIEN NOS GUIA, a Yahshua, creerle a él, creer en sus palabras y en sus barut promesas.....Alguien que se ofrece morir y pagar nuestra deuda ES ALGUIEN EN QUIEN PODEMOS CONFIAR.
Dice la kitbé HaKodesh que el enemigo vendra para intentar robar la semilla plantada PERO ESTA EN NOSOTROS EL DEJAR QUE ESE LADRON SE LA LLEVE......
Somos mas que vencedores, somos luz, somos Ben de Yahweh, somos benei ysrael, la niña de sus Ojos, ovejas de su Prado,
¿Creemos en eso?
Esta emunah te ayudará a caminar seguro, porque no has creido en mentiras sino que has creido en emet y has confiado en que, quien te dijo estas palabras SABIA PERFECTAMENTE QUIEN ERAS TU.
Amados por propia experiencia les dire que este mundo que el mundo considera tan real no es en si real, porque es una consecuencia del mal, y todo es pasajero, sin fruto, y TODO PASARÁ. Pero los que somos de El, nada nos afecta este mundo, estamos en el, pero no somos de el, y sino somos de el, LO QUE A EL LE OCURRA NO NOS AFECTARA A NOSOTROS.
El temor, el miedo, el odio, el rencor, etc etc son semillas plantadas para SER QUEMADAS..tienen su vida muy corta y no tienen futuro en los benei yisrael, por eso debemos trabajar para las cosas que NO PERECEN, LAS QUE NOS HACEN ESTAR MAS CERCA DE NUESTRO ABBA YAHWEH.....
Mientras mas cerca estemos de Yahweh y de Yahshua MAS LEJOS Y MAS SEPARADO ESTAREMOS DE ESTE MUNDO Y SUS CNSECUENCIAS.
Fuimos llamados, separados, elegidos POR YAHWEH para Caminar en sus Caminos, no nos eligio un humano, SINO QUE FUE YAHWEH Y EL NOS LLEVO A SU HIJO MASHIAJ para que Yahshua hiciera la Obra de salvacion y restauracion que estamos recibiendo yom a yom.
Mis amados, como os dije antes, NO TENGAN MIEDO, NO SE AFLIJAN, NO DESMAYEN, NO DEN SU BRAZO A TORCER, NI ABRAN SUS OIDOS a los cuentos y fabulas que el enemigo quiere presentarnos como su verdad. NOSOTROS YA TENEMOS LA EMET/VERDAD, tenemos a Yahshua. y tenemos e CAMINO que es tambien Yahshua, y por eso amados mios, TENEMOS LA VIDA porque tenemos a Yahshua.
El nos mostró que la Guia estaba escrita, que era la misma Torah y nos dijo que deberiamos CAMINAR GUARDANDOLA porque haciendo esto AGRADAMOS A NUESTRO ABBA Y ELOHE YAHWEH.
Ademas, no solo se nos enseño a caminar OBEDECIENDO sino que ademas se nos dio el poder de hacerlo y ALGO QUE MUCHOS HAN OLVIDADO.....EL CONOCIMIENTO DE QUE SEREMOS MAS QUE VENCEDORES.....
Conocimos el principio, conocimos el recorrido y se nos ha mostrado EL FINAL...
Es maravilloso poder caminar en esa Luz, en esa Emet y saber que NO ESTAMOS SOLOS, QUE NO ESTAMOS ABANDONADOS y que hay alguien QUE NOS CUIDA Y `PROTEJE...
Esto deberia ser suficiente para que caminaras en seguridad, pero para muchos no es asi, necesitan milagros y milagros reciben solo que no son los milagros que ellos quieren ver.
¿Acaso no es un milagro tener la seguridad de que El existe?. ¿Acaso no es un milagro el ver a hermanos y hermanas que vuelven a Casa arrepentidos y dispuestos a caminar?
Mis amados, el milagro existe, esta cada yom en nosotros, nos cambia, nos trasforma, nos limpia, nos purifica, nos renueva y nos hace ser LO QUE ANTES NO ERAMOS.....
Eramos ovejas perdidas de la casa de Yisrael, y ahora SOMOS OVEJAS ENCONTRADAS DE LA CASA DE YISRAEL...
¿No es eso un hermoso milagro?
Amados sigamos caminando, sigamos esta senda de retorno a casa de nuestro Abba, porque no se vosotros, pero yo ya le veo con los brazos abiertos, con lagrimas en sus ojos de alegria y gozo, llamandome por mi nombre y diciendome, VEN A CASA, ENTRA Y HEREDA LO QUE GANE Y PREPARE PARA TI........

Que tengan un hermoso yom mis amados.
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.